Champions League 2021/2022 (parte 1)

El colorado: madridista, ronaldista y cholista como buen hombre de ley

Ya perdí la cuenta de la cantidad de derrotas dignas y “orgullo por la entrega de su equipo” que ha tenido simeone en su carrera

11 Me gusta

Con este partido el candidato nro 1 es el city, es un partido que le hacia falta para saber jugar una competencia de verdad, que se le de un partido donde no domina ni golea y hoy defendió y se la bancó

2 Me gusta

Increíble lo que defienden al cornudo anti fútbol

En el primer tiempo se comió un baile el Patético

2 Me gusta

Vos con esa bandera, no podes decir nada

3 Me gusta

Tuvo bastante ojete, “defendio” bastante mal

Lo que más bronca da es que es el dt mejor pago del mundo!!!

1 me gusta

Los resultadistas defiendo al resultadista que no pudo ganar 1 partido xd

1 me gusta

No me parecio. Baile se comio el City en el segundo.

Si igual hay ser justos… tiene buen equipo pero no al nivel de los ingleses mamaverga de los sultanes qataríes…
Emparejo bastante el pecholo

1 me gusta

¿No deberían felicitar a Guardiola por cerrar el partido como a ellos les gusta?

6 Me gusta

La banda del biri biri? Guardiola gano 2 champions, simione cuantas gano? Ni siquiera son coherentes con su propio discurso

5 Me gusta

El primer tiempo fue igual que el de Flamengo y Talleres que la veían pasar de un lado a otro sin poder tocarla, y fácil se erraron 3 contras por no pasar más rápido la pelota, en el segundo se dedicaron a esperar directamente

Justamente

Un crack el pibito Foden, parece más un jugador sudamericano que inglés

  • Campeón inglés
  • Campeón español

0 votantes

1 me gusta

También hay que ver que el City venía de un duro partido vs Liverpool y Atlético creo que jugó con Mallorca.

1 me gusta

¿Hay algo más fracasado que levantar la bandera del “tuvimos contra un arco”?

Macho, te aguantó defensivamente el City en Champions. Hasta Tottenham les metió 4.

Que la gane el Liverpool, los otros 3 equipos me caen para la mierda

4 Me gusta

El City siento que es mas o menos como River.
Si no puede lograr su plan, controlar el partido a través de la posesión, da la sensación de que no se le ocurre nada mas. Encerrarse y poner 3 tapia (como decia Pagani) parece mas como ponerle un parche a un hueco y tirar para adelante.
Lo que pasa es que el City tiene una ventaja en la calidad individual, no se notan tanto las carencias.

1 me gusta