Champions League 2021/2022 (parte 1)

Igual muchachos, el City tendrá sus momentos de fútbol muy lindo, en la Premier es puntero cómodo y todo lo que quieran, pero en los partidos de Champions muestra un nivel de cagazo desconcertante, de no estar a la altura que da mucha desconfianza la verdad. En la final pasada salió a la cancha a pelotudear, no nos olvidemos de eso; fue lamentable. A mi ese equipo no me cierra nunca, hasta que no lo vea poner los huevitos…

1 me gusta

Cuanto pusieron?

Foden es John Shelby, Neves es Arthur Shelby, solo falta Thomas y se completan los Peaky Blinders.

1 me gusta

No hay que poner nada. Al final el problema del Cholo es que tiene mentalidad de equipo chico, está bien defender pero también hay que ganar en algún punto.

Y cuando tuvo que salir a buscar siempre se estrelló, le falta la versatilidad.

El city de la champions pasada, hoy perdia.

4 Me gusta

El madrid le va tirar la chapa encima y encima definen en el bernabeu que tiene esas noches milagrosas todo el tiempo. Van a tener que poner demasiado huevo para salir ilesos de ahi

1 me gusta

Lo que más me preocupo fue Correa y DePaul, sobre todo el último, que si con este vamos al mundial… hmmm

1 me gusta

A hinchar por los españoles en semis eh.

Los piratas roba-islas deben perder.

Es favorito el shitty contra el madrid, pero no por mucho. Hoy dio pena

1 me gusta

El miedo que tenia el city

4 Me gusta

Y yo honestamente creo que el City es el que mejor juega en el mundo, pero son otros los factores que me hacen dudar de su capacidad para ganar esta copa…

1 me gusta

Va a ser pareja la semifinal, ambos equipos tienen sus lagunas. Todos de hecho. Hasta Liverpool se muestra vulnerable por momentos. El City sufrió pero ojo que el Madrid llegó a estar 0-3 en su casa.

No da para confiarse.

Liverpool-Madrid loco

3 Me gusta

El que jugo la final, porque el resto de las rondas las gano ida y vuelta y se remarcaba que Pep hizo cosas mas “prácticas”, en la final lo tiro por la borda.

No hay jugadores argentinos en el Real, City, Liverpool…

Hala Madrid, demuestre la mística también en semis, vamos

1 me gusta

Además si el City gana la Champions ahora, la que gane el año que viene con gol de Julián no va a ser lo mismo (?)

El colorado mufa quería que pase el cornudo

3 Me gusta

ya esta, hoy tuvieron lo que tienen que tener para salir campeon: suerte,ogt o como quieran llamarlo lo que le falto en las otras ediciones, no se les puede escapar esta

Los gallegos robaban continentes.

5 Me gusta