Champions League 2021/2022 (parte 1)

correa pateando la ultima como un maricon dejame de joder

6 Me gusta

Pero eso fue antes de que del alargue, que Foden estuvo en el piso media hora, y despues walker estuvo otra media hora…

el nivel que mostro el City los ultimos minutos… mamit pollo… y este equipo quiere eliminar al real ?

1 me gusta

Aguante la ruuubiaaaaaaá papaaaa

2 Me gusta

Liverpool vs Real Madrid, se repite la final

Es raro lo del City, la bidonearon bien pero al mismo tiempo se sintió un olor a caca tremenda en ese final. Si juegan así el Mandril se los coje con la pija muerta.

3 Me gusta

Estás cosas tiene el fútbol. El equipo wow y con el mejor DT fue superado todo el segundo y haciendo tiempo. Mucho orto estos árabes.

Pero vos no estas contando el partido de ida.

El unico que jugo en el City es Folden, como picanteo a Savic y lo volvio locos a todos

1 me gusta

Le cabio al choto simenguango, de su propia medicina.
Fútbol Bondi.

Cuando al Aleti le dejas el protagonismo, en el area se nublan.

2 Me gusta

Para ser campeón hay que saber sufrir. Bien por el City.

4 Me gusta

Tiene mejor récord Liverpool, por que se define en Villarreal? Es por el sorteo?

1 me gusta

Parece que no siempre fue rubia


3 Me gusta

Liverpool cagó a bailes al rival, erró 20 situaciones de gol y casi se complica solo al final… No solo a nosotros nos pasa

tampoco la pavada , si el city no tiene que matarse vs un cuco un partido antes , se lo tiene que cojer de parado al madrid , no tienen NADA , solo un hoyo descomunal de la bosta , el psg se lo paseo ida y vuelta y se erro los goles solos , el chelsea no se presento a la ida y aun asi tenia para cogerselo en la vuelta con nada …

1 me gusta

Va como piña iguaaal, es hincha de Grites

1 me gusta

No están acostumbrados a visitar esa parte de la cancha :slight_smile:

1 me gusta

No hay gol de visitante, jugo al tranquito y con suplentes.

2 Me gusta

Puso a Milner con 40 años hoy el Liverpool