Champions League 2021/2022 (parte 1)

Ah, pero contra Barcelona … :large_blue_circle::red_circle::large_blue_circle::grin::grin::grin::grin:

Pedrerol por primera vez ( entiendo porque no se banca a Ancelotti ) lo explicó bastante bien. Ganó porque es el Madrid pero futbolísticamente fue un mamarracho. O sea, la eliminatoria estaba ganada, era manejar el partido. No tuvo el control nunca y si no es por el belga se va 0-4 y de ahí no volvía mas. Es como te digo ese mezcla de culo, convencimiento o vaya saber que mas que los rescata de situación en las que los demás se caen.

2 Me gusta

El tema es que los madridistas son bastante cambiantes. Un dia consideran que sus jugadores son los mejores del mundo, como dijo el bobi del video (JAJAJA…CONSIDERAR A CAMAVINGA COMO UNO DE LOS MEJORES MEDIOCENTROS…KKKJJJJJ…), pero antes estaban con el culo lleno de preguntas post-bullying culé (ados) y pedían que el proximo DT sea Xabi Alonso. O sea…what the hell ???
Por eso las palabras de los madridistas me los paso por los huevos. La afición culé, dentro de todo, es mucho menos termo que los merengues.

La del gol, el tiro en el palo, la de mitad de cancha, y la última que Pedraza define para el ojete pero estaba mano a mano. Si la metía al medio venía uno para empujarla solo. 4 jugadas bien claras.

Del Bayern t puedo dar la de Coman q saca el defensor con la cabeza. La de Mueller no es clara xq estaba en offside. Si contas esa, hay q contarle el gol anulado al Villarreal tambien.

No fue 4 a 0, fue 4 a 1. Lo mismo. Mereció ganar el Villarreal x 2 o 3 goles de diferencia.

1 me gusta

Son oportunistas, manejan el discurso a conveniencia.

Un día son los más pijudos y al día siguiente el rival es el favorito kjjjkjkjkj

2 Me gusta

Me hacen acordar a cierto equipo que antes decía que la final contra su rival de toda la vida era “LA FINAL DE FINALES”, pero cuando perdieron, salieron diciendo que “LAS FINALES SE GANAN Y SE PIERDEN, PERO NUNCA HAY QUE BAJAR DE CATEGORIA”.

4 Me gusta

si es tal cual, en la que vi la cortan antes, era offside y la otra de lewan era offside tmb, tuvo la de coman nomas.

A River un monton de equipos le juegan igual. No es facil ganar partidos donde el rival solo se dedica a defender con todos metidos atras. El Bayern Munich quedo afuera, la semana pasada le costo horrores al ManCity ganarle 1 a 0 al Atlético de Madrid. Y encima el equipo que busca ganar, es el que se qrriesga a contras donde queda medio mal parado.

PSG jugando mal, y salio 2do en su grupo. Con un DT en la cuerda floja.
Chelsea con un quilombo tremendo porque literalmente le afanaron el club a Abramovich.

Rivales dificiles, pero no en sus mejores momentos.

1 me gusta

si obvio en eso coincido, por lo que vi fue asi el partido en españa, mucho contrataques villarreal, la hicieron bien, hoy directamente llegaron una vez al arco y les hicieron un gol. Creo que más allá del buen partido en españa de los amarillos, hubo una linda pecheada del bayern. Lo que si veo es que están muy disminuidos en ataque. Son club atletico lewandowski.

1 me gusta

Alla es el Rey de Robos. Y sus primeras 5 consecutivas, fueron organizadas por ellos mismos.

1 me gusta

Si, roban, pero al menos lo hacen para ganar en la cancha.

Boca robaba pero igual tenía que ir a penales porque de local hacía agua con Palmeiras, Cruz Azul, Once Caldas o Corinthians. Un espanto.

1 me gusta

Si la mitad de tuRiver escucha lo que dice en el minuto 1:38 se muere.

1 me gusta

Minuto 1:38 “Y ya esta”

(?)

Lo que vos quieras, pero son equipos grandes que nadie preferia enfrentar. Le podria haber tocado el benfica o el atletico madrid. El pechege, aun jugando mal, solo por sus figuras, era candidato. Lo domo al madrid 3/4 de la eliminatoria. Despues, como dije, el chelsea fue el ultimo campeon. No podes decir que le toco una llave facil o que se le abrio el camino

1 me gusta

Yo no dije eso ultimo, simplemente remarque como le tocaron esos rivales. O sea, un culo impresionante que justo esten de capa caida cuando les toca jugar.
El PSG no era candidato ni a palos, solo se lo inflaba por Messi. Ni bien salio sorteado ese cruce, vine aca y puse que el Real Madrid lo iba a eliminar. Porque ya en ese entocnes venía a los tumbos, y el Real Madrid tiene mucha mas chapa en estos cruces.

1 me gusta

los del barca pasaron de euforia a silencio :laughing:

Y bueno, pero vos sos una persona comun y corriente como cualquiera de nosotros. El pechege tranquilamente podria haber eliminado al madrid, Y el chelsea, muy lindo todo lo de abramovich, pero el equipo es el mismo de la temporada pasada. Ademas de que el madrid tambien viene a los tumbos, hace unas semanas se comio 4 con el barcelona. En fin, una idiotes discutir esto.

1 me gusta

Puntero en La Liga con 12 de diferencia sobre el 2do (podrían ser 9, si el Barcelona gana el que debe). Y venía de eliminar al PSG.

Vos viste la serie con el psg, o solo hablas con el resultado? Y 12 puntos, pero eso es de toda la temporada, o te parece normal comerte 4 con tu clasico rival? Repito, el madrid no era ninguna maquinita

1 me gusta