Champions League 2021/2022 (parte 1)

Jajaja, te la regalo jugar contra esos 3. Nadie queria enfrentar al pechege, no jodamos

Real Madrid podrá tener ese culo muy parecido a bosta, pero de las 13 champions que ganó, 1 apenas lo hizo por penales.

Lo que te deja claro lo espantoso que es como club esos bolivianos de mierda.

2 Me gusta

La única esperanza es que Pep se acuerde cuando se cogía al Madrid en el Bernabeú.

Porque el Madrid lo tiene dominado al Cholo y después en la final le va a quitar la chance a Villarreal, como se lo hizo al Valencia.

Dámelo al PSG ah.

Liverpool - City - Bayern son los jodidos. Al menos para mi. Después están los que temen cruzarse con Messi o CR7 aún.

3 Me gusta

no es penal de rulli en 4:37 ?
https://www.youtube.com/watch?v=nY9h7eDCCgE

El tema es que estas obviando el hecho de que le gano a varios equipos buenos en el ultimo tiempo. No es solo al Bayern, hablas de que no le va a salir en la vida cuando es algo que se viene repitiendo. Mas alla de eso, a vos te parece que fue el tipico partido “de puro ojete” como por ejemplo River vs Del Valle o Argentina vs Brasil 90? Ni ahi, no tuvo muchas chances clarisimas el Bayern, tuvo algun cabezazo de Muller y alguna mas pero la figura del partido no fue Rulli.

Este presente del Villarreal, que repito, no es casualidad, es el fruto de años y años de trabajo, desde que estaba Marcelino Garcia Toral mas o menos, el Villarreal juega hace años apostando a lo que juega habitualmente (buen trato de balon, futbol directo, jugadores con buen pie en su mayoria) y es obvio que si laburas durante 10 años, alguna vez te tiene que ir bien…

3 Me gusta

Que hdp :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

1 me gusta

chabon, los cagaron a pelotazos hoy, no vi el partido en españa la verdad, pero hoy si rulli no fue figura era porque estaban los 11 metidos en el arco

Felicidades por la 14

1 me gusta
1 me gusta

No juega a nada Villarreal pero son 3 partidos.

estadistica

Ganaron bien al estilo sudamericano en las intercontinentales.

2 Me gusta

tal cual y sumado a eso, el bayern no la está pegando mucho con el recambio la verdad. Pasa lo mismo ue la selección alemana, mucho recambio y no a la altura de los anteriores.

Para mi esta champions está muy dada para liverpool o city, pero real es real.

Te ganan por individualides porque tácticamente …
Mirá como está parado el Chelsea acá
Hay 4 que no marcan a nadie y el central mirando la pelota perdió absoluta referencia de Benzemá

Benzema mas vivos que todos dio un par de pasos para atrás y Rudiger ya ni sabía donde estaba el franchute.

2 Me gusta

En España, mereció meterle 3 al Bayern el Villarreal.

pero si tuvieron un solo tiro al arco (gol) contra 4 del bayern, y total de tiros 12 contra 22 del bayern…igual no lo vi ese partido, pero desde lo estadistico muestra todo lo contrario…

Y bueno, ahí esta el tema, lo hubieses visto. Los q lo vimos sabemos q el Villarreal tuvo 4 o 5 chances claritas, mientras q el Bayern no tuvo una.

Silencio, habla Edu. Prepará las carilinas porque vas a llorar. HALA MADRID.

ahi me vi 10 min de resumen, 3 le podes contar a villarreal contando la del gol y la del tiro de mitad de cancha, pero a bayern le conte 2 tmb, la que se erra con el arco solo muller y lewandowski y la que le sacan con la cabeza a coman…ni en pedo tuvo ninguna…