Champions League 2021/2022 (parte 1)

Es que ese 4 a 0 fue anormal. Una anomalía. No es una maquina, obvio, pero ni a palos venía a los tumbos.

Que ese programa no se termine nunca, que maravillosos personajes los que componen ese circo.

Nadie tiene el culo ni el poder ni toda esa mistica o no se que para que los del madrid siempre lleguen lejos en champions. 10 semis de las ultimas 12 champions. No se asemeja a nada en el mundoooo. Ni el mistico rojo del 70, ni la bosta del 2000 con choreos ni estudiantes del 70. No hay equipo en el mundo que reuna todo el ojete por algo tienen 13 y el segundo 7. Aca apenas se sacan 1 o 2 libertadores entre todos. Habria que borrarle las 5 champions seguidas de di stefano y franco y contarles que tienen 8.

No digan mas que es el bosta de europa, la bosta tuvo culo en los 2000 nada mas despues murio en madrid. Estos tienen culo en todas las decadas de copa siempreeee

2 Me gusta

Ni en pedo, antes muerto que querer una alegría del cornudo hijo de mil putas de Simione

Y eso que estuvo 32 años sin ganar la Champions y 6 temporadas consecutivas donde no podía pasar de octavos.

1 me gusta

Y creo que metio una final con el Liverpool en los 80 que perdio. Asi y todo siempre estuvo ahi

lo que tienen es plata y y mucho poder (y obviamente eso conlleva que los arbitros lo ayuden mucho) y agregale ogt si queres, con eso ganan

2 Me gusta

Lo que si hay que decir que el bernabeu tiene esas noches de copa milagrosas y tmb nos paso a nosotros. Es una cancha que esta acostumbrada a dar vuelta partidos y que sean epicos y asi fue nuestra final contra la bosta. Como que en esa cancha hay momentos de drama tremendos, no ganan nada asi tranquilo

3 Me gusta

No tengo idea de quién carajo es este tipo pero me llama la atención MUCHO que dice “íbamos 0-3 y yo quería morirme”.

13 títulos de tu máxima competencia tenés, 35 ligas españolas, 4 Mundiales de Clubes, 3 Intercontinentales… lo único que te falta es igualar y alcanzar al Barça en Copas del Rey (y la Recopa Europea que ya no existe más).

Y querés más, más, más. Si hay algo que les admiro a estos tipos aparte de la indumentaria, es esa mentalidad ganadora permanente. Esa que en River, lamentablemente, escasea.

1 me gusta

Para mi, iba a ser la mejor edición en muchos años con todos esos equipos, si el Madrid se iba rápido. Ahora ya está.

Lo único más o menos parecido que se me ocurre, es Al-Ahly de Egipto en África. 10 títulos continentales y le saca como 20 títulos de liga al segundo en Egipto. Pero tardaron un montón en ganar la primera, estuvieron abajo varios años en ese rubro contra sus rivales, no tienen muchos títulos de las copas mundiales árabes (hace rato que Egipto manda a los segundos cuadros mientras los primeros compiten en África) y bueno, el Mundial de Clubes les es recontra esquivo. Son como un intermedio entre nosotros y el Madrid, en ese sentido.

2 Me gusta

Boca tiene los árbitros y así y todo no se pudo posicionar tanto (por ahora) pero el Madrid en Europa tiene los dos. Y el tema es que es precisamente, en esa competencia. En las otras es mucho más terrenal, en los otros torneos europeos cuando le tocó participar, no le fue también. A nivel Mundial lo mismo, es top pero está ahí parejo, no saca esa distancia.

Ahora nos toca cargarnos al liverpool, pobre kloop lo que va a sufrir.

Y son 10 nomás. Estos van por la 14. A este paso el Madrid va a llegar a 20 antes de que otro llegue a 10.

1 me gusta

Totalmente injusto que haya pasado el madrid con psg y chelsea
Lo de la mistica que repiten tambien se me hace infumable que los eliminen rapido que equipo de mierda y con ojete se volvio esta ultima decada

1 me gusta

¿Se dijo algo acá que se acaba de terminar la única y última mentira que podía enarbolar el pecho frío de su paso por Europa? Un medio pelo total como Gio Lo Celso ya consiguió lo mismo que él (con no errar un penal decisivo ya pasa a ser más importante en la historia de ese club). Si hasta un jugador con nombre parecido a Chewbacca hizo un gol más importante que todo lo que hizo el pecho frío en toda su carrera en su paso por Europa. BASTA!!! de manija a un jugador que en la historia del fútbol argentino no entra en los primeros 50!!!

2 Me gusta

No, si Román revolucionó el fútbol español, hubo un antes y después de su llegada, Villareal llegó a semifinales y España ganó su primer mundial

2 Me gusta

Y encima se patinó. Marcaron muy mal en ese gol, y también en el de Rodrigo, el arquero se quedó parado en el arco.

1 me gusta

Injusto? Metieron los goles que tenían que meter y de eso se trata el futbol. Puede ser que no te guste su estilo, pero eso es otra discusion.

Hoy Diego Pablo Simeone escribe otra página dorada en la historia del Atlético de Madrid, nada lo impedirá.

1 me gusta