Champions League 2021/2022 (parte 1)

Que bestia benzema. Pensar q hay una horda de boludos que dicen que giroud es mejor. Shirú es el suarez de ellos, puro control y “presión” y 0 gol

2 Me gusta

Parece arielito, hay que descifrar que carajo puso

1 me gusta

Muchos elogios para Benzema. Fija que en estos días aparece Valbuena buscando venganza y le mete 5 tiros en el pecho

1 me gusta

Lo dije yo en la previa al sorteo incluso, el Chelshit iba a cagar fuego con el quilombo de Abramovich, el club en llamas, la cabeza en cualquier lado, y si, se lo tiraron al Mierdid para que pasen fácil, esos dos primeros goles, son bosta puro, el bosta copero de antes, 2 ollazos al área, cabezazo del 9 de área y a cobrar cuando estaban jugando mejor los otros, qué asco me dan, qué manera de dejarlos vivos los otros clubes, son como la bosta, cuando los tenes en el suelo, tenes que pisarlos y rematarlos, o reviven y después se les abre la copa

Y encima el Bayern Mierda perdiendo, para mi la pechean toda y se quedan arafue

A hinchar por el Liverpool y el City nomás, llega a pasar el cornudo y se abre de piernas con el Mierdid, esos dos son los únicos que pueden evitar que el bosta español gane la Champions

2 Me gusta

Tranquilo, Fanatico. Todavia faltan los partidos de vuelta.

Para mi la final es el City contra el Liverpool.

Cero chances que el Chelsea lo dé vuelta, antes lo roban a mano armado con tal de que el Mierdid no se coma terrible papelón de local, son vivos en esas cosas

Y no sea cosa que la peche el City y termine pasando el Atlético, si pasa eso, el Mierdid ya está en la final esperando el que viene del otro lado, matándose entre ellos

Madrid vs Villarreal la final.

2 Me gusta

Mundiales de Giroud: 1
Mundiales de Benzema: 0

4 Me gusta

Mundiales del chino tapia: 1
Mundiales de messi: 0
No jodamo
Si nos ponemos excesivamente resultadistas los goles que aporto giroud para ser campeon del mundo fueron CERO

3 Me gusta

Que grande el Chino Tapia, salido de inferiores de River.

image

1 me gusta

Ya lo veo pasando a semis al cornudo de simeone, el 0-1 fue un buen resultado. Igual en semis se le cae la tanga contra el Real Madrid como siempre

del otro lado, creo que el bayern lo da vuelta y juega la semi con el liverpool. Partidazo sería

2 Me gusta
2 Me gusta

La verdad que no esperaba este rendimiento del madrid. Me parecia de los equipos mas debiles de octavos en adelante

[quote=“Fanatico, post:6803, topic:130438, full:true”]
Lo dije yo en la previa al sorteo incluso, el Chelshit iba a cagar fuego con el quilombo de Abramovich, el club en llamas, la cabeza en cualquier lado, y si, se lo tiraron al Mierdid para que pasen fácil, esos dos primeros goles, son bosta puro, el bosta copero de antes, 2 ollazos al área, cabezazo del 9 de área y a cobrar cuando estaban jugando mejor los otros, qué asco me dan, qué manera de dejarlos vivos los otros clubes, son como la bosta, cuando los tenes en el suelo, tenes que pisarlos y rematarlos, o reviven y después se les abre la copa[/quote]

Metio dos goles de cabeza, pero fueron jugadas recontra bien riverplatenses, con un monton de pases. Golazos.

Si fueran de Boca, hubiesen sido un centro de mitad de cancha a la olla, un corner, o algo mas tosco.

recien veo que gano villarreal, hasta donde habia visto los estaba bailando el BM, pense que lo daban vuelta jajaajja cosas del futbol

el chelsea me parece que ya re fue, con esto del ruso se va a ir al tacho el club

2 Me gusta

A mi no me espanta taaaanto alemania, los veo todavia como en un proceso de recambio. Francia, Inglaterra, España, me parece que por ahí viene peor el asunto

La orejona se va para el madrigal.

Sale del big six y próximamente entrará Newcastle (?

3 Me gusta