Champions League 2021/2022 (parte 1)

Benzema es el mejor 9 de la historia?

Si. Es obvio

Hacé encuesta

A por la millonésima joder tío.

Me tiene harto el Madrid.

2 Me gusta

Pues no tengas errores y asunto solucionado.

1 me gusta

real, bayern, city, liverpool. Tamos de acuerdo o se esperan sorpresas?

1 me gusta

Pongo en duda a City. Y Bayern se puede dar la sorpresa.

1 me gusta

Lo mas importante es que quede afuera el corneta. Tienen que pasar los equipos que juegan bien, que te da gusto verlos jugar. Es increíble que haya gente que le guste ver algo como lo de atletico madrid.

2 Me gusta

Vi un resumen, que cagadón el de mendy. Me acordé inmediatamente del foro y de lo que decían ayer de los grones (por la lesion de rojas).

1 me gusta

Los grones son bruscos, con menos inteligencia en general. Para arquero no es tan buena apuesta.

1 me gusta

“Hay gente que cuando escucha el himno de la Champions cree que escucha el himno del Real Madrid” jajajaja es un hijo de puta.

4 Me gusta

El que no vio el gol de Benzema contra el Chelsea
Les dejo una idea: fue parecido a este XD

1 me gusta

Y el del otro dia de Rossi fue igual, pero el delantero era muy malo.

1 me gusta

Se sigue jugando esto? en serio? hasta cuándo van a seguir intentando? la Champions League es, fue y será eternamente propiedad del Madrid. Prueben inventando otra competición.

HALA MADRID Y NADA MAS!

1 me gusta

Es un quilombo eso de quien es el bosta europeo, para mi sería el Milan los dos no ganan un titulo internacional desde 2007. Lo q pasa q van a decir no xq el real madrid no descendio/tiene mas guita q el milan.
Acá el rey de copas era Indesingente y es parecido con el Real en el siglo pasado, fueron los q mas ganaron consecutivamente (igual independiente lo hizo desde semifinales en esa epoca) desde q se inicio el fulbo profesional.

1 me gusta


Ojalá quedes eliminado corneta

1 me gusta

La final van a llegar al mundial todos los arqueros con un nivel tremendo menos del dibu Martínez

1 me gusta

Hoy se ve el partido del Bayern (que espero que pase), el Madrid ya está clasificado, espera en semis

2 Me gusta

Mañana pasa el equipo de cholo.
Hala aleti …

Se imaginan un River con este ojete en copas libertadores??

4 Me gusta