Champions League 2021/2022 (parte 1)

Ni hablar, ahora los hinchas del madrid se van puteando al tecnico porque no atacaron de manera pelotuda hasta el minuto 95

1 me gusta

Seguramente en la vuelta gane 4 a 0 el Bayern, pero, hoy por lo menos, Lo Celso se comió en 2 panes a Goretzka y Kimmich. @Ariel_Santillan

Quién t dice q no pueda pasar lo mismo en el mundial, a partido único?

3 Me gusta

No podés perder con un club que se apoda “el submarino amarillo”

5 Me gusta

Pechelsea volvio a ser lo que siempre fue, una lagrima

2 Me gusta

Así, así, así garcha el Madrid.

6 Me gusta

“Historia que tu hiciste, historia por hacer”

El Bayern lo da vuelta fácil en Alemania. Y el Chelsea con un gol ya se pone a tiro. Que bueno que sacaron lo del gol de visitante.

los chances que se perdio el villareal lo va a pagar caro en alemania

2 Me gusta

Jugó muy bien Lo Celso hoy. Si estaban mas vivos sus compañeros les metían 2 o 3.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=wlXxF5hzjTk

1 me gusta

Por escándalo Excelso fue la figura del partido

Esto que onda? Aca hay algunos que dicen que Messi hace 10 años no hace goles de octavos en adelante

1 me gusta

Que malo que es el negro Rudiger eh.
Con razon los alemanes lo putean y no lo quieren de forma unanime en su seleccion.

1 me gusta

Tronkaku se vuelve al Inter la próxima temporada.

4 Me gusta

El Madrid ya paso de fase, ni en pedo se lo dan vuelta de local, seria historico.
El Bayern si, va a golear.

3 Me gusta

Alemania esta muy sobrevalorada por estos lares. En el mundial vuela rápido mepa. No tan rápido como en el mundial pasado, pero casi.

2 Me gusta

Ganaron por la camiseta amarilla, no entendes nada.

2 Me gusta

Realmente lo hizo mierda Cuneo.

7 Me gusta

No tanto eh, osea si le cagó bastante la fama de internet pero mantiene un flujo aceptable de interacciones y ya volvió a laburar para la Nación ahora que se calmaron las aguas.

La única forma en la que lo pueden cagar es si insiste en ir a juicio y dan pruebas fehacientes de todo, porque juzgar ya fue juzgado legalmente por las cosas que hizo, no pueden “re-juzgarlo” para no que no labure en la tele. Mientras no pise el palito y no se vuelva a hacer el vivo con gente que tiene poder va a seguir en un decente estado “pre-fama”.

Quien carajo dice “1/2 finales” kjkjjkkjjkjk

2 Me gusta