Champions League 2021/2022 (parte 1)

14 seria naaaaa una locura no lo alcanzas ni en el 2200

2 Me gusta

Valverde lesiono a Ancelotti XD

1 me gusta

Cuando no te esta desarmando el plantel cada 2 años es normal que si ganaste la copa muchas veces ya sepas como jugarla, y que se lo puedas pasar a los jugadores nuevos por más que no sean ultra cracks.
No por nada ellos y el Bayern casi siempre no bajan de semis.

2 Me gusta

tomatelas bostero, otro hincha del mandril aca

1 me gusta

14va*

1 me gusta

Ya perdí la cuenta. Increíble la mística copera que despertaron los idiotas de Donnarumma y los centrales

Cuando vi que Mendy la paraba con el pecho, ya veia el gol de Benzema.

Pensar que el Barcelona lleno de pibes le metio 4 hace poco con un paseo tremendo, le pudieron hacer 2 mas si querian. Le tienen mucho cagazo los extranjeros.

4 Me gusta

Sumale que por ahí el Villarreal saca al Bayern y el Atlético al City. Para mi van a la final con el Liverpool y ya veremos que desgracia les pasa a los de Klopp :rofl:

1 me gusta

Mendy se hizo una Karious, la proxima temporada cambian de arquero

Qué lindo debe ser jugar en el villarreal, una ciudad linda y chica.

Comernos 4 con el Barca era parte de la estrategia.

  • Ancelotti
3 Me gusta

Chelsea, ex club

Tanto ojete puede tener el real Mandril? En serio pregunto, siempre pero siempre la moneda cae del lado de ellos. Ahora se equivocó uno de los mejores arquero del mundo que nunca se equivoca, hijos de puta

2 Me gusta

Me da bronca no tienen sangre los europeos que dejan que un club solo gane 200 copas y el resto mire. Aca en sudamerica nadie podria, la bosta metio 4 copas o el rojo y despues desaparecieron porque aca te comen los tobillos para ganar. En europa les falta sangre

2 Me gusta

Solo espero que la Champion la gane un equipo historico, sino después los bosteriodistas le van a bajar el precio al MdC cuando lo ganemos (?).

bannnnnnnnnnnnnn

6 Me gusta

Bien el tonto de foyth, está en un muy buen nivel.

Lo celso es un jugador hecho para la liga española, no se tiene q ir de ahí.

3 Me gusta

Están re contra zafando estos teutones.
Ya veo que clavan el empate en el minuto 85-90

cerra el orto hijo de puta despues me dices bostero a mi

1 me gusta