Champions League 2021/2022 (parte 1)

Y pensar que había eruditos decían que el Chelsea iba a eliminar al Real Madrid, que jugaba kante el mejor jugador del mundo , etc , bla bla .
Se le acabó el veranito a ese negro.

Ustedes no ven que siempre pasan estas cosas con el Madrid?

Mística = mogolismo bosteril

2 Me gusta

Esta jugando bien Foyth, pero es muy pelotudo. Recien estaba en una posición hermosa para ganar un corner y q la gente se rompa las manos aplaudiendolo x la jugada previa q se mandó, y se puso a pisar la pelotita al pedo para terminar haciendo un pase intrascendente para atras.

En realidad lo invento independiente @Champion

Y peñarol otro ex club

¿Y si sos bostero como queres que te diga?

Dale Lakaka, a ver si te dejas de cagar en equipos que intentan pelear por algo relevante

1 me gusta

Ya debería haber metido 1 o 2 mas el villarreal, pero esta película ya la ví, termina 2 a 1 a favor del Bayern.

Es imposible que nos mufe el MdC sabiendo que nos va a pijear un brazuca mientras le jugamos con grandeza.

Que pase el bayern es el unico que no le tiene miedo a los merengues

El ogt cósmico del bayern

1 me gusta

baneen al hijo de primos de primos de flashtar

1 me gusta

Muestrenle esa jugada a Edul.

1 me gusta

Que grande es Real Madrid, loco. Es increíble.

1 me gusta

Imagine que el Chelsea no ganaría hoy pero tampoco pensé que se iba a comer esta SANDUNGA

Esta en la otra llave el Bayern.

1 me gusta

que nochecita de never

Que onda Gnasbry? hace un par de champions parecía garrincha resucitado y hoy por hoy no es más que Carrascal

2 Me gusta

Me chupa un huevo el Mandril, quiero q le vaya bien a los equipos con argentinos.

2 Me gusta

En una final el madrid muere contra su papa aleman