Champions League 2021/2022 (parte 1)

Benzema a fin de año: 850 goles en la temporada, champions y mundial.
La FIFA: Balón de oro para messi je.

3 Me gusta

Por eso, no solo son pocos sino que casi todos descendientes de españoles y tanos. Igual hablando con Españoles ellos tambien se creen que son todos alemanes o austriacos.

1 me gusta

La super Premier…

LA CAGADITA DE ORIOOOOOn

2 Me gusta

Cuánto costará Benzema? No podremos hacer un tirito para cubrir a la araña en el 2do semestre y q venga a ganar una Libertadores!!!

5 Me gusta

Orion remastirzado, puteadas de Mollo

la atajada del año?

ah no

Ahora vos fijate. La caga el del PSG y ahora la caga el del Chelsea. No se si debe haber muchos antecedentes de algo asi. Se acuerdan de Karius?

6 Me gusta

La pelota que saco Courtois

1 me gusta

Naaaaaaaaaaaaaah lo que sacó!

2 Me gusta

Parece el River del 2018, le salen los goles cuando le tienen que salir.

1 me gusta

Si el madrid gana esta champions ya no es joda lo de la mistica, estos tipos tienen algo con esta copa, no se le puede dar tanto todo. Ya no es normal y no tienen un re equipo

1 me gusta

Lo que daria por tener ese orto todas las ediciones

1 me gusta

En tan poco tiempo y en instancias clave. No en fase de grupos o en octavos con el Tel Aviv

Y con Mendy que es una bestia

3 Me gusta

Es que es muy dificil bajar al RM cuando tiene la suerte de siempre.

1 me gusta

El Real ya tiene asegurada la 13/14/15ta

2 Me gusta

Los revivio Donnarumma, habian jugado como el orto la serie con el PSG. Igual veremos, este Chelsea no es el Liverpool ni el City

1 me gusta

Si el Madrid llega a salir campeón jugando así lo que se va a hablar de la ida con PeCheGe. Pasa de ser un planteo meado por todos a una partida de ajedrez magistral

1 me gusta