Champions League 2021/2022 (parte 1)

Pero no podes poner a los 11 en el ultimo 1/3 de cancha… Es una mierda aburrida ésta…

1 me gusta

TuBielsismo

Partidito de De Bruyne

1 me gusta

El atletico es mas peligroso que el ManCity

2 Me gusta

El city no se cansa de hacer huevadas en las pelotas paradas, el muñe lo ve a pep o viceversa? Es insólito la cantidad de pelotudeces que hacen en los corners

6 Me gusta

GonzalesPiresco lo del Liverpool

3 Me gusta

No puedo creer hinchas de River defendiendo el planteo de 11 atrás. Es joda

6 Me gusta

El city tan River que duele

2 Me gusta

Insólito. Lo más parecido a un partido nuestro es esto, lo de Simeone es vergonzoso. Ni Defensa y Justicia sale a jugar así de cagado

1 me gusta

Si es tan bueno el City que vaya y le meta un gol al Atlético. El Cholo les dejó 3/4 de cancha a su disposición para que muevan la pelota como quieran, tengan 98% de posesión, le peguen de afuera con los cracks que tienen…¿o se te quemaron los libros Pep, que pasó amigo? Toda tuya la cancha, dale jugá papá.

2 Me gusta

Se viene el #NoFueFalta

2 Me gusta

Y el Aleti desde 2015/2016 que tiene equipazos carisimos. Ya no va ésta de “juega contra rivales superiores”. Tiene puros jugadores de selección.

2 Me gusta

Simeone no está inventando nada, está copiando el planteo de Mouriño cuando eliminó al Barca con el Inter… Todos atrás y vemos si metemos una de pedo. Tal Alfaro que duele.

2 Me gusta

jaja lo del City en las pelotas paradas, mamita…

5 Me gusta

Ah era la peor jugada preparada de todos los tiempos

2 Me gusta

Un chiste pero no deja de acorralarlos. Ahora cualquiera le puede pegar un fierrazo al palo

1 me gusta

Es exactamente lo que le hizo en 2016 cuando Pep dirigía al Bayern. Le pasa exactamente lo mismo que ahora a Gallardo, es fanatico de caer siempre en las mismas trampas.

2 Me gusta

Pegale ahora estúpido

1 me gusta

Uyuy

Bien Oblak