Champions League 2021/2022 (parte 1)

Entiendan que el planteo este es: “intentemos ganar de pedo”

1 me gusta

El city con el Liverpool el finde?

Ahh bue, Sterling

Lo digo siempre cuando hablamos de fútbol con amigos, ese discurso ya caducó para 2014-2015. Tiene jugadores por arriba de la media para intentar otra cosa y el pelotudo sigue jugando como si dirigiera a Estudiantes de la Plata

3 Me gusta

Entra la bestia

gool

No Alfaro en Boca eran 11 tipos que no podían agarrar la pelota y se replegaban de la desesperación, hacían falta en cualquier lado, era un fútbol sin sentido ni coherencia. Lo que hace Simeone e hizo Mourinho aquella vez es salir a la cancha con un plan de defensa sólido, coherente y con sentido. Hay un abismo de diferencia para mi. Una cosa son 11 tipos defendiendo como pueden porque los están pasando por arriba y otra cosa es un equipo que sale a la cancha con la clara idea y la planificación de impedirle al otro jugar y lo logra de manera efectiva. Hasta está tranquilo el Atlético, no sufre el partido. El estilo Boca es otra cosa, es ir a la cancha a lo que salga y tirar pelotazos sin sentido, el Atlético no hace eso, ni faltas hacen siquiera, están jugando limpio.

:rofl: El Muñeco va a ver a Sterling de 9, de lejos lo va a ver parecido y se le va a pasar por la cabeza una idea espeluznante. Lo pienso y me corre un frío por la espalda.

4 Me gusta

Es lo mismo solo que boca es una murga…

1 me gusta

lo de alfaro con la mierda fue asqueroso nunca vi un planteo tan cagon y de equipo chico, cuando vinieron aca en el empate 0 a 0 fue vergonzoso

1 me gusta

Mira Simeone, haciendo cambios semi ofensivos?

A parte los dos son chupetines de brea

1 me gusta

Imagínate que todos los equipos jueguen como el aleti. Se muere el deporte

3 Me gusta

A eso me refiero, lo mejor que puede pasar es que pierdan. Por el bien del deporte.

Partido de 3 puntos de De Bruyne

2 Me gusta

dejen de llorar, si es tan bueno el city que haga un gol

1 me gusta

Le falta un Girotti a este City XD

2 Me gusta

Es meter a Foden para que encuentre un espacio

Nadie dice que el city sea bueno o malo jajaja. Aprende a leer…

Quedan pocos habilidosos igual, casi todo es físico

1 me gusta