Champions League 2021/2022 (parte 1)

Pero el asunto es que la Champions League es un espectaculo, y dar esta imagen, es horrible. No digo que salga a lo loco, pero al menos intentar algo de vez en cuando.

3 Me gusta

Es que por momento es un gran partido del Aleti. No hay nada para achacarle que no sea de gusto o juicio de cada uno. Dicho esto ojalá se coman 5 en el st

1 me gusta

Pero que hay partido y partidos y la calidad de un plantel te lo da también tener distinto tipo de jugadores para las circunstancias del partido. Gallardo empató dos clásicos asi. Uno con Girotti y el otro con Pezzella. Como no vas a tener un tipo de centrodelantero que al menos revolucione la tranquilidad de los centrales rivales.

1 me gusta

También hay que tener en cuenta de que el Atlético no viene bien, la temporada ha sido un desastre, no jugó a nada durante todo el año, en la Champions pasó de milagro haciendo 7 puntos. Mucho no se le puede pedir la verdad, más allá del presupuesto y jugadores que los tiene, en la cancha venían dando pena y me parece lógico que salgan hoy a no regalar ni un espacio; saben que se pueden comer tremenda goleada si se abren un poco.

Yo después del primer tiempo , la verdad no veo la hora que les metan un gol a los del atletí , por más que el plan de " volver con el empate " les esta sirviendo , me repugna ese estilo de juego.

Igual el toqueteo del City afuera del área sin pegarle un puto bombazo también me da por las bolas.

3 Me gusta

Viene ganando ultimamente.

Claro, hay que cagarlo a bombazos y centros.

1 me gusta

Igual el responsable del bodrio es el City, el Atlético es el cómplice.

8 Me gusta

Mientras tanto , el Liverpool ya esta en semis casi

Ahí va Sterling de Julián

Ojalá el city clave 3 en el 2do… Así se termina este futbol de mierda que plantea el choto simeone y el bosteriodismo.

2 Me gusta

jajaja lo que hace el City

El tiki taka intrascendente de pep bondiola si se puede ver.

3 Me gusta

Casi Griezman le caga los planes a Pep

1 me gusta

Griezmann una carreta

2 Me gusta

Mirá que lo odio a Simione, pero eso de jugarle de igual a igual a un equipo de más jerarquía es un suicidio que nosotros hicimos en 2019, y todos sabemos lo que pasó. No lloren por eso.

3 Me gusta

Que dice Latorre jajajajja

Fueron 5 minutos, nada que ver.

Estoy viendo River vs ‘inserte cualquier equipo de argentina’

Calcado el planteo

10 Me gusta

griezman bostero hijo de puta

3 Me gusta