Pero el asunto es que la Champions League es un espectaculo, y dar esta imagen, es horrible. No digo que salga a lo loco, pero al menos intentar algo de vez en cuando.
Es que por momento es un gran partido del Aleti. No hay nada para achacarle que no sea de gusto o juicio de cada uno. Dicho esto ojalá se coman 5 en el st
Pero que hay partido y partidos y la calidad de un plantel te lo da también tener distinto tipo de jugadores para las circunstancias del partido. Gallardo empató dos clásicos asi. Uno con Girotti y el otro con Pezzella. Como no vas a tener un tipo de centrodelantero que al menos revolucione la tranquilidad de los centrales rivales.
También hay que tener en cuenta de que el Atlético no viene bien, la temporada ha sido un desastre, no jugó a nada durante todo el año, en la Champions pasó de milagro haciendo 7 puntos. Mucho no se le puede pedir la verdad, más allá del presupuesto y jugadores que los tiene, en la cancha venían dando pena y me parece lógico que salgan hoy a no regalar ni un espacio; saben que se pueden comer tremenda goleada si se abren un poco.
Yo después del primer tiempo , la verdad no veo la hora que les metan un gol a los del atletí , por más que el plan de " volver con el empate " les esta sirviendo , me repugna ese estilo de juego.
Igual el toqueteo del City afuera del área sin pegarle un puto bombazo también me da por las bolas.
Viene ganando ultimamente.
Claro, hay que cagarlo a bombazos y centros.
Igual el responsable del bodrio es el City, el Atlético es el cómplice.
Mientras tanto , el Liverpool ya esta en semis casi
Ahí va Sterling de Julián
Ojalá el city clave 3 en el 2do… Así se termina este futbol de mierda que plantea el choto simeone y el bosteriodismo.
jajaja lo que hace el City
El tiki taka intrascendente de pep bondiola si se puede ver.
Casi Griezman le caga los planes a Pep
Griezmann una carreta
Mirá que lo odio a Simione, pero eso de jugarle de igual a igual a un equipo de más jerarquía es un suicidio que nosotros hicimos en 2019, y todos sabemos lo que pasó. No lloren por eso.
Que dice Latorre jajajajja
Fueron 5 minutos, nada que ver.
Estoy viendo River vs ‘inserte cualquier equipo de argentina’
Calcado el planteo
griezman bostero hijo de puta