Champions League 2021/2022 (parte 1)

No lástima por las bandas el City, Mahrez y Sterling no ganaron nunca y los laterales no pasaron nunca. Muy difícil entrar con tanta pasividad.

Al City tampoco se le cae una idea. Todos parados. No se mueve nadie.

2 Me gusta

Nunca le encontré sentido a la vida de Sterling.

los dos extremos son malos, a mi me gustaba cuando gallardo era pragmatico ahora se volvio un fundamentalista del guardelismo/bielsismo y toda esa mierda

1 me gusta

Horrible

1 me gusta

Uno no quiere y el otro no puede, lo peor que te puede ofrecer el futbol.

1 me gusta

Me intriga saber como encajaría Julián acá, ¿lo hará jugar de falso 9? me parece mas apto para eso que esos mediocampistas que en la premier la meten pero contra estos equipos en Champions en mano a mano mucho no lastiman.

1 me gusta

Si se anima un poquito el Atlético hasta le puede meter un gol, está en modo paja total el City, está para darles un sopapo.

1 me gusta

Vamos a ver igual como salen en el ST , el aleti también

2 Me gusta

Para romper partidos como estos se necesitás un Haaland

2 Me gusta

Es que antes era similar a Sabella, no salia a aguantar pero si el partido lo pedia la mandaba a reventar. Yo pido ese balance.

1 me gusta

No se como es Haaland sin espacios.

Ojala quedaran afuera los dos, uno por antifutbol y el otro su fama solo proviene de la plata árabe.

3 Me gusta

Simeone debe haber planificado empatar 0 a 0 los dos y pasar por penales jaja. Si River jugara contra el City firmo ya ese plan.

2 Me gusta

Que asco el atletico simione

1 me gusta

Hay diferencia de calidad y presupuesto. El Atletico tiene jugadores para jugar bien, pero elije no hacerlo.

3 Me gusta

Es que los defensores del Atlético están tranquilísimos, si saben que nadie va a tirar una bocha por arriba. Se mueven en el límite del área sabiendo que adentro no hay nadie. A quien le van a tirar un centro Cancelo, Marhez o Sterling? Están en el mejor de los mundos los centrales del Atlético y cualquier equipo que se te para asi si no tenés un 9 de área.

1 me gusta

Suena familiar, aunque al menos ultimamente los volantes le estan pegando de afuera del area.

2 Me gusta

Yo creo que hoy está jugando muy bien. No está jugando lindo que es distinto. Pero salió a defenderse y lo está haciendo perfecto, para mi jugar bien es eso, pensar en un plan y concretarlo de manera adecuada, sea defenderse o atacar. Lindo no es lo que se ve, pero bueno, el Cholo es así, pragmático. Y la verdad creo que le conviene más plantarse así que jugarle de igual a igual porque el City te liquida si le das espacios. Si hiciera este mismo partido contra el Benfica sí me parecería impresentable jaja.

1 me gusta