Champions League 2021/2022 (parte 1)

Pep no va a volver a ganar una Champion hasta que deje de hacerse el Avant-Garde y juegue con delanteros.

1 me gusta

Me fui a jugar al FM. Un bodrio

Le podemos dar a DLC a ver si se sacan la mufa.

3 Me gusta

Ojalá q pierda el equipo del Cholo Humoone

De Bruyne está dando asco nivel DLC y creo que es hasta un elogio.

5 Me gusta

Se viene el gol del belga.

Mientras tanto el Liverpool gana 2 a 0 de visitante y asegura la clasificación a semis en sólo 40 minutos.

1 me gusta

Un asco este partido, siempre lo mismo las llaves donde dirige Simione

5 Me gusta

Simeone argentinizo hasta a los hinchas del Atlético jaja.

1 me gusta

Es tan perfecto el partido del Atlético que ni faltas están haciendo, todo quite limpio. Una hermosura.

2 Me gusta

Eso es lo bueno del basquet, que no podes especular.

2 Me gusta

Bue, si el que va a patear de afuera del área en el City va a ser Stones…

2 Me gusta

Eso lo que digo. Sacá uno de los dos centrales. Si los otros tienen todos atrás.

1 me gusta

Igual Atlético no deja ni espacios para que puedan probar desde afuera, están muy bien plantados.

Pep: “decile a Julián que caliente que entra en el segundo tiempo”. El ayudante “…si Pep”

3 Me gusta

Muy disciplinados los del Atlético en ese sentido, ni cerca de hacer falta cada vez que alguien del City encara, simplemente los encierran con la superioridad numérica.

1 me gusta

la concha de tu madresimione!! como fue dt de River el antifutbol ese??

1 me gusta

Dan asco los equipo de Simeone pero son igualmente asquerosos los equipos de “poetas” que arma Guardiola y que obnubilan a sudamericanos facilmente impresionables como Marcelo Gallardo, que más que seguro cuando se vaya Julian va a meter en al delanter a DLC haciendo dupla con Barco.

Ni hizo falta agregar tiempo, porque no paso nada.

5 Me gusta

No paso realmente NADA, bien por los colchoneros, mal por los cityzen, pésimo por los espectadores.

3 Me gusta