Pep no va a volver a ganar una Champion hasta que deje de hacerse el Avant-Garde y juegue con delanteros.
Me fui a jugar al FM. Un bodrio
Le podemos dar a DLC a ver si se sacan la mufa.
Ojalá q pierda el equipo del Cholo Humoone
De Bruyne está dando asco nivel DLC y creo que es hasta un elogio.
Se viene el gol del belga.
Mientras tanto el Liverpool gana 2 a 0 de visitante y asegura la clasificación a semis en sólo 40 minutos.
Un asco este partido, siempre lo mismo las llaves donde dirige Simione
Simeone argentinizo hasta a los hinchas del Atlético jaja.
Es tan perfecto el partido del Atlético que ni faltas están haciendo, todo quite limpio. Una hermosura.
Eso es lo bueno del basquet, que no podes especular.
Bue, si el que va a patear de afuera del área en el City va a ser Stones…
Eso lo que digo. Sacá uno de los dos centrales. Si los otros tienen todos atrás.
Igual Atlético no deja ni espacios para que puedan probar desde afuera, están muy bien plantados.
Pep: “decile a Julián que caliente que entra en el segundo tiempo”. El ayudante “…si Pep”
Muy disciplinados los del Atlético en ese sentido, ni cerca de hacer falta cada vez que alguien del City encara, simplemente los encierran con la superioridad numérica.
la concha de tu madresimione!! como fue dt de River el antifutbol ese??
Dan asco los equipo de Simeone pero son igualmente asquerosos los equipos de “poetas” que arma Guardiola y que obnubilan a sudamericanos facilmente impresionables como Marcelo Gallardo, que más que seguro cuando se vaya Julian va a meter en al delanter a DLC haciendo dupla con Barco.
Ni hizo falta agregar tiempo, porque no paso nada.
No paso realmente NADA, bien por los colchoneros, mal por los cityzen, pésimo por los espectadores.