Champions League 2021/2022 (parte 1)

Ganaron porque tenían equipos sólidos y buenos en su mayoría.

Si la camiseta juega, juega siempre. Si va a pasar a veces entonces es otra cosa.

3 Me gusta

Madrid 2016-18 son los peores campeones europeos que ví en mi vida, o sea del Barcelona de Guardiola en adelante. Una mentira enorme.

Hay mucho derecho de piso en esta competencia, muchísimo.

A ver, es lo que decía la otra vuelta a otro usuario. Hay muchos equipos relleno como el Tottenham y el Villarreal que no están ni cerca de ser campeones en sus países y acá ocupan cupo para cagar a equipos que no son “de las grandes ligas” y no les da la nafta ni la influencia, y casi siempre son eliminados por los grandes de sus países.

Si miras ahí arriba el único que no era campeón antes de 1998 era el Chelsea y repitió título, y después son todos equipos indiscutiblemente grandes de sus países, que salvo Porto son todos de “las grandes ligas”.

2 Me gusta

3 Champions en la que al Real Madrid cada vez que se le complicaba aparecía el árbitro a darles una mano. Eso desde que apareció el VAR ya no lo tienen.

1 me gusta

Cuánta inocencia :rofl:

De hecho en la copa que no pueden defender el título pierden con VAR contra Ajax en una serie en la cual le habían anulado un gol clarísimo en la ida.

IDIOTA, ves lo que te digo? Que sos un ignorante soberbio que habla por hablar? Foyth desde que llegó a Villarreal juega de LATERAL, no tuvo prácticamente partidos de central. Deja de opinar de cosas que no sabes! Estás dando vergüenza ya.

Gerard Moreno es el mejor delantero de la historia del Villarreal, es prácticamente un hecho, vos no lo admitis o no lo reconoces porque sos un pelotudo que jamás lo vio jugar. Por eso pensas que foyth juega de 2 cuando hace muchísimo que es 4.

Si nos vamos a poner por lo que ganaron, entonces Albiol mata todo porque gano el mundial, Alberto Moreno gano la Champions, y todo esto lo hicieron antes de caer en Villarreal y no después.

Todo esta discusión se hubiese ahorrado si simplemente no hablaras de cosas que no tenes la más remota idea.

Encima sos violento, me querés invitar a pelear cuando el arrogante sos vos. Empezá siendo un poquito menos imbécil y hablando de equipos que miras y no hablando de cosas que no tenes idea.

1 me gusta

Jajajajaja a casa pete

El tema con el Chelsea es que tiene lesionados a los dos carrileros titulares, Reece James y Ben Chilwell, que son los que le dan profundidad al equipo. Solo por eso le doy chance de pasar al Real Mandril.

1 me gusta

El villarreal es una onda DyJ. Lleno de falopa (salvo 1 o 2) y un buen técnico.

2 Me gusta

7 Me gusta

Parece opinión bostera

1 me gusta

Alto negoción hicieron con el holandés. En julio los grandes de Inglaterra se los sacan a este y a Pau Torres.

1 me gusta

No es lo que quería pero estoy algo conforme con el sorteo

A ponerse la pija Chelsea y eliminarlos otra vez, la veo difícil, 2 años seguidos, con los líos institucionales del Chelsea, no sé, pero al menos no les toco un verga que les ganaban con la camiseta

Eso si, si el Madrid elimina al Chelsea, ya está en la final, en una semifinal, al cornudo o al City, les gana con la pija muerta

Encima, tal como dije, los hacen eliminar antes al Bayern con Liverpool, para que en la final el Madrid espere tranquilito y sin transpirar a uno de los dos, fajándose entre ellos y quedando secuelas

Me gustaría que las semifinales quedaran así: Benfica-Villarreal y Chelsea-Atlético, pero como no va a pasar, ojalá los clasificados sean Bayern, Liverpool, Chelsea y el City, serían unos partidazos y encima se repite la última final pero en semis, la revancha (?)

1 me gusta

No, si Atlético Nacional tiene hinchas en toda Sudamérica al igual que River… Lo mismo que el reconocimiento internacional…

1 me gusta

Comprensión de textos a marzo… del 53912. :joy:

Encima que claramente puse que ser grande y ser exitoso son dos cosas diferentes.

Activación de TuMufa completada.

2 Me gusta

Chelsea vs Real: Pasa Chelsea
Villareal vs Bayern: Pasa Bayern
Liverpool vs Benfica: Pasa Liverpool
City vs Atletico: Pasa City

Solo la primera es dificil de predecir, el resto de los casos ni gracia tiene. Capaz el aleti pero hasta ahi. De 10 partidos, 7 los gana el City

1 me gusta

Y curiosamente, Chelsea y Real Madrid se enfrentan entre si. Uno es el club de Abramovich, y todo lo que eso acarrea en este momento con la rusofobia. El otro, es el organizador de la Superliga Europea que pretendía destruir la Champion’s.

1 me gusta

En la Premier el ManCity solo le lleva 1 punto al Liverpool.

Claro, por eso el PSG viene de eliminar al Real Madrid.
El PSG le gano una final de Champion’s al Bayern Munich.
El Atlético de Madrid le gano 2 finales al Real Madrid.
Etc.

Ufff me hiciste acordar eso. Seguro ahora lo descalifican.

2 Me gusta