Champions League 2021/2022 (parte 1)

Actualidad pareja, pero la historia y la grandeza inclinan la balanza claramente a favor de Liverpool.

2 Me gusta

Imaginaba que se iba a dar en cuartos el cruce de Bayern - Liverpool.

Que suerte tiene Bondiola, siempre equipos chicos le toca en esta copa.

La historia no juega, sino mirá a los equipos Italianos

1 me gusta

Creo que Inter y Juventus le hicieron honor a su historia…

1 me gusta

Para mi algo “juega”. Por ejemplo fijate que en ésta época donde el City es potencia Liverpool ganó una Champions y perdió una final donde la pecheó el arquero.

1 me gusta

Para mi la serie que se va a definir mas fácil va a ser la de Liverpool-Benfica, puede haber un resultado global holgado a favor de Liverpool.
La de Real Madrid-Chelsea me parece la mas difícil.
En la de Atlético-City son favoritos los ingleses pero habrá que ver ese duelo donde Simeone podria complicarle la vida a Guardiola.
Y en el otro el Bayern es favorito pero no me sorprenderia tanto que Villareal haga una gran serie.

saquen captura tranquilos

La historia no juega, dejen el verso ese.

Quedó conmocionado después del golpe de Ramos, que también lo rompió a Salah, fue un choreo ese partido.

Yo que el Cholo ni me presento salvo que le agarre cagadera antes de tiempo la serie termina 4-1 para el City

1 me gusta

Posta, me olvidé lo de Mohamed

chupame bien la pija mogolico jajajaja
Mira si Foyth va a ser un gran central, mira si Gerard Moreno va a ser mejor que Forlan, y Riquelme? Y Marcos Senna? Sorin, Arruabarrena…
Tipos que ganaron copas libertadores, intercontinentales, eurocopas, mundiales del mundo…vs NN.
Son falopa y punto, tomatelas. Y si tenes algun drama veni a buscarme a mi casa, la concha de tu madre

Vamos Madrid por otra gesta histórica como marca la historia

Nos metieron el dedo en el culo y eso no nos gusta. Otra vez desfavorecidos en el sorteo, primero con all-stars team PSG y ahora el campeón defensor. Pero bueno El Real siempre tuvo al establishment en contra, ninguna copa es imposible

2 Me gusta

Esto es “la champion”, acá la camiseta es todo.

Yo no lo leí decir eso igual

Se quieren cagar a trompadas por un club europeo

3 Me gusta

Coincido con los madridistas del foro. La uefa al real lo caga siempre con sorteos, arbitros etc

1 me gusta

la verdad que no, ,me chupa un huevo.
Es tremendo como pude terminar envuelto en esto cuando lo unico que hice fue hacer un comentario picante con la finalidad de bardear a voka y al periodismo bostero.
Este flaco se subio a una moto y empezo a bardearme sin sentido, no voy a dejar que me falte el respeto asi

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

La camiseta no juega

2 Me gusta

Se nota…

2 Me gusta

Tienen mejores equipos, como dice MG, la camiseta no juega. La mayor parte de los equipos que ganaron es porque tienen los mejores planteles, o la mejor preparacion.

3 Me gusta