Champions League 2021/2022 (parte 1)

En Uruguay hay dos equipos, el resto, no existe.

2 Me gusta

Es un muy buen equipo el Chelsea. Tiene jugadorazos.

Bueno, al menos no se dio un Villarreal - Benfica. Ni tampoco Real Madrid contra alguno de esos 2. Está bien.

1 me gusta

Pero los están boicoteando desde afuera, que no les permitan jugar con gente unos cuartos de champions es una hijaputez. Me encantaría que la ganen así la UEFA y la Premier se meten las banderitas de Ucrania en el orto.

Que grosso que soy, no acerté ni UNO. Juju.

Ahora, que hijos de puta, con los cruces podía pasar cualquier cosa, PERO COMO VAS A MANDAR AL BAYERN Y AL LIVERPOOL DEL MISMO LADO, UEFA DE MIERDA. La onda era que esté la posibilidad de una final entre ambos, no ésto. Que inútiles, no hacen nada bien.

1 me gusta

2 Me gusta

mc vs rm y bm vs liv…saquen “caps”…xd

1 me gusta

Benfica vs villareal y chelsea vs atletico y que la chupe la uefa viva vladimir!

1 me gusta

Chelsea es el único que le puede ganar al Madrid. Si pierden, no hace falta ni mirar la final.

Para mí el corneti elimina a Guardiola. Los dos dos en todo caso pierden con el de la otra llave después.

Ya empezamos a mufar (?

Los ingleses y el bayern

1 me gusta

La cosa es asi:

Gigantes
Juventus
Milan
Inter
Real Madrid
Barcelona
Liverpool
Manchester United
Bayern Munich

Importantes
Ajax
Arsenal
Benfica
Atlético Madrid
Sin que nos demos cuenta, hoy en día ya tambien se puede sumar Chelsea

Mas atras podrian venir:
Porto, Feyenoord, no se… O. Marsella, B. Dotmund, Sevilla…
Quién más se les ocurre?

4 Me gusta

Otra vez el Madrid perjudicado en el sorteo. Que no se note el robo de la UEFAlona.

1 me gusta

Ya se sorteó?

Si, RM-Chelsea, Patetico-City y no me acuerdo mas

Está más arriba hijo de puta

Es que es real jajajaj es uno de los pocos clubes inmunes a la camiseta merengue, a los demás les gana con las medias. Con el Chelsea perdieron todos los cruces coperos, que fueron las últimas semis y dos finales.

Y te imaginarás obviamente que en la edición pasada si pasaba el Madrid a la final, al Shitty le ganaba con un gol con la chota del arquero en contra.

1 me gusta

Como hacés para llorar mas que Roncero y Pedrerol juntos, es increible chabon, deja de llorar por el mierdrid de Francisco Franco Bahamonde

Recién me entero, acá está
Screenshot_20220318-133940_Chrome
Los 4 mas fuertes en los papeles quedaron en distintas llaves y no se enfrentan.
¿Habrá tongo en el sorteo?

1 me gusta

Buen momento para observar que planteo táctico le hace Guardiola al nefasto de Simeone.

¿El Liverpool es más que el City en la actualidad?