Champions League 2021/2022 (parte 1)

Kjjjj imaginate no me sorprenderia nada igual, ese ex club de mierda es de los clubes que mas ogt tienen para mi

A mi el Benfica me parece un equipo tradicional de Europa, pero no lo consideraría un grande.
Idem Ajax, Inter… De los que se me ocurren rápido.

Algo crucial es que tengan vigencia en la actualidad, que peleen, al menos sean candidatos, aunque sea un poco.

Es re de termo decir eso.

2 Me gusta

Según la lógica de algunos de aca no eramos gigantes sudamericanos antes del 2015. TuTermo.

2 Me gusta
  • Cuartos de Final
  • Chelsea vs Real Madrid
  • Manchester City vs Atlético Madrid
  • Villarreal vs Bayern Múnich
  • Benfica vs Liverpool

Semifinales

Ganador de CHE/RM vs MC/AM
Ganador VILL/BM vs BEN/LIV

Que Ajax no es un grande de Europa? Fua

1 me gusta

Bueno, sólo acerté el del Chelsea - Real Madrid. Mepa que es el cruce más atractivo.

2 Me gusta

Final: Bayern/Liverpool vs M.city/Real Madrid

Me la jugue mucho :grimacing:

Arafue el Real Madrid
De los 6 partidos que jugo Tuchel contra el Real Madrid
nunca perdió

1 me gusta

Queria una final bayern vs liverpool, con triunfo de los reds obvio.

1 me gusta

Y vas a tener que esperar
porque es imposible en esta edición XD

1 me gusta

Mamurra, un embole los cruces

1 me gusta

El Chelsea es muy terrenal excepto por Kanté, es un milagro que hayan ganado una Champions

1 me gusta

Llega tranquilo el Madrid a la final, en semis le va a tocar el Atlético.

2 Me gusta

Sin gente en Stamford Bridge, un bodrio.

Calculo que el real Madrid elimina al Chelsea. Guardiola elimina al pecholo, pasa Bayern y liverpool

Que lindo duelo de estilos Pep vs Simeone el periodismo va a estar full con eso jaja
Va a full es una forma de decir los 5 minutos por día que no hablen de voke

Perdón por llegar tarde. ¿Se dan cuenta cómo Simeone impregnó completamente ese antifútbol tramposo en el Aleti? El partido (más allá de que nadie niega la inoperancia del United) casi no se jugó. No te hablo de De Paul o de Josema que estas tácticas las tienen recontra mamadas desde chiquitos. Acá hay serbios, portugueses, eslovenos, brasileros, de todo lo que se te pueda ocurrir, y todos tienen aprendido el libreto de pedir el carrito, tirarse por cualquier cosa, no sacar el lateral, etc. Yo creo que esto no lo podría hacer en otro equipo europeo que se te ocurra; por eso a Simeone si no es el Aleti sólo le quedaría venir a Sudamérica.

Al Inter. Ahí puede llenar el equipo de argentinos, uruguayos, brasileños