Champions League 2021/2022 (parte 1)

Si al Madrid no le tiran a Chelsea, Liverpool o Bayern Munich, esta copa es una pija, porque creo que si le tocara el City, lo eliminan igual que al PSG, con las medias nomás

Y el resto no pueden competirle, les gana fácil

3 Me gusta

es el “momento” dl mc…yo “creo” q esta vez es “inevitable”…xd

1 me gusta

Solo en Portugal.

Ganar un título no te hace grande. Sino Estudiantes, sería un gigante sudamericano, mas grande que todos los brasileros y que 2 de los grandes argentinos.

1 me gusta

Final de Champion’s 2021/2022:

Villarreal vs Benfica.

3 Me gusta

Tiene 230 mil socios el Benfica.

1 me gusta

El tema con el Chelsea, es el quilombo que le estan haciendo porque ahora, luego de una decada o mas con Abramovich como dueño, les molesta que el ruso sea dueño y se preocupan por el dinero que puso. Ah, pero obvio que ni se molestan en ver el dinero de los jeques, que debe estar mucho mas manchado que el del oligarca ruso.

1 me gusta

¿Y?. Eso en Portugal. Es grande en su pais.

1 me gusta

Es como decir “que grande es Peñarol”.

Ya pasó muuuuucho tiempo.

4 Me gusta

No seas hijo de mil puta. Tiene 2 copas y mil finales.

30 años de la última copa, 10 de la última final de copa.

Mucho tiempo le pasó al Torino si querés.

Igual insisto que el fútbol internacional en Europa está desvirtuado por el sistema de competencia.

Yo no me jacto de erudito, esas son ganzadas que pensas vos. Yo no hablo de los equipos que no miro. Y no, no te contradigas para zafar, vos no dijiste que “no son estrellas” o que “no son jugadores de gran renombre” vos utilizaste las palabras “NN’s” y “falopas”. Hay una gran diferencia entre decir que un jugador no es conocido y decir que es un falopa.

Hablas de Forlan y tratas de falopa a Gerard Moreno, que es probablemente el mejor delantero de la historia del Villarreal. Ademas, estas hablando con el diario del lunes, ninguno de todos esos tipos que nombraste eran lo que fueron en el Villarreal en esa epoca, de hecho tuvieron resultados peores contra rivales inferiores.

Pero lo que te digo, jamas vas a admitir que hablaste pelotudeces, es mas fuerte tu ego.

Edit: La temporada pasada el “falopa” de Gerard Moreno fue el segundo goleador de la liga por detras de Messi, por encima de Suarez y Benzema. El “falopa” de Pau Torres jugo toda la eurocopa de titular. El “falopa” de Foyth fue el defensor con mas duelos ganados de la UEL, y asi podria seguir con casi todo el plantel. Te repito, deja de ser un imbecil y aprende a no hablar sobre cosas o equipos que no conoces, que quedas mas pelotudo de lo que sos.

Estudiantes no es grande en nuestro país. Lo que te quier decir es que el Benfica esta en otra dimensión como club con respecto a Estudiantes.

Grande te hace pelear y ganar todos los titulos posibles, penadoy nacional indeprimente etc para mi YA NO son grandes, quiza puedan vivir de su historia pero para ser grande hay que revalidarlo todos los años

4 Me gusta

Las llaves de semis también quedan sorteadas? O se vuelve a sortear?

Ojo que si quedan sorteadas hasta semis puede ser que el Real Madrid sin nada este en la final

1 me gusta

Asi como Atlético Nacional de Colombia tiene 2 Libertadores, y no es un gigante Sudamericano. U Olimpia, o como dije antes, Estudiantes que tiene 4 Libertadores.

Benfica no es grande europeo.

Atlético Nacional y Olimpia de Paraguay. Grandes en sus paises, no son grandes a nivel Sudamérica. Lo mismo Benfica en Europa.

1 me gusta

No necesariamente. Ganar solo te hace exitoso, la Grandeza requiere mucho mas.

Peñarol es grande en Uruguay. En Sudamérica ya no, y dificilmente lo vuelva a ser por mas que gane otra Libertadores.

1 me gusta

Claro, peñarol solo es grande en su pais… despues ya no, que otra cosa requiere la grandeza?

Solo imaginar que Chelsea gana esta Champions y después se les van todos a la mierda, le queda el Mundial de Clubes a punto caramelo a boke.

1 me gusta

Ser escuela de fútbol, tener muchos títulos, muchos hinchas, marcar época (La Máquina por ejemplo), sacar jugadores de calidad de inferiores, que grandes jugadores hayan jugado en el club, tener reconocimiento de 3ros (nacional e internacional), etc.

No todos los considerados grandes cumplen estos requisitos. River si.

1 me gusta