Champions League 2021/2022 (parte 1)

Cuando se sortea esto ?

Fanatico de ESPN y del FIFA dice, pobre boludito. Pero te comprendo, es mas facil bardearme a mi que aceptar que sos un idiota que habla sin tener la mas puta idea de lo que dice. De hecho fijate que me bardeaste a mi con el FIFA y ESPN cuando yo nunca los nombre.

Mi abuelo tenia razon, las hormigas y los pelotudos estan en todos lados.

Ah, el equipo de NN’s que tanto bardeas clasifico a la cuartos hoy, no sea cosa que haga una buena llave y se meta en semis, igual estoy seguro que ni asi aceptarias que sos un imbecil.

Saludos.

1 me gusta

Cómo auto flagelarse volviendo a llamar a Allegri como Dt parte 7.

No aprende más la Juve

Para mí Pochettino hubiera encajado perfecto en la Juventus, otra opción hubiese sido traer uno de esos alemanes de 35 años, pero nunca jamás Allegri.

El fútbol italiano está acabado

2 Me gusta

Y se refleja en su selección ahora más que nunca (?)

1 me gusta

q papaelon d la “juve”… nca t pueden “golear” d local esos ignotos y “echarte” asi d la.“copa”,sndo un “grande”…xd

1 me gusta

Para mi que Unai Emery lo tienen encerrado y convencido que esta jugando la Europa League donde es el rey de reyes. Se cruza una Europa League y la gana caminando

Todo Villareal le debe decir suerte hoy en la Europa League Unai vamos por tu 5ta y el tipo ahi se convence a lo Goodbye Lenin que tiene que plantear una copa de 2da y utiliza todos sus “conceptos Europaligeanos” dando clase tactica a todo gigante que se le cruce

Los unicos que pueden destruir esta gesta patriotica del submarino amarillo son el pedorrismo preguntandole algo del “proximo rival de Champions” o que salga 5 minutos antes de que empiece el partido escuchando a Andrea Bocelli cantando el himno de la Champions. Eso hace que inmediatamente quede eliminado en esa misma fase como le paso en cada fase de grupos excepto este año

6 Me gusta

jajajaja pobre boludito seras vos que te jactas de ser un erudito del futbol y careces de algo tan basico como la comprension lectora.
Quien te dijo que no conozco a los jugadores? Simplemente dije que no son “estrellas” o “jugadores de gran renombre” como si tenia el plantel del 2006. Son dos cosas TOTALMENTE DIFERENTES.
Yo deseo fervientemente que llegue a Semis y es mas, ojala llegue a la final. Esto es un foro de River y lo unico que hice con mi comentario fue bardear al periodismo bostero, ni mas ni menos. Vos te metiste donde nadie te llamo y ya comenzaste tu argumento bardeandome jajaja
Asi que no me rompas mas las bolas flaco, que no tengo tiempo para perder en pelotudeces

Villareal y Benfica en cuartos pero despues @feriver te dice que la champions es mejor que el mundial

1 me gusta

Benfica es un grande gano 2 champions. Igual ponelo al bayern chelsea liverpool city a competir en un mundial contra brasil alemania y francia y les ganan tranquilo esos clubes

En la epoca que Uruguay gano 2 mundiales. Contalo como quieras.

Y obvio que van a competir más porqué se conocen dia a dia aunque hay que ver como hace el Bayern sin sus jugadores alemanes teniendo en cuenta que la champions pasada quedo afuera tempranamente solo porqué le faltaba Lewandowski

1 me gusta

Lo de que Benfica es grande es verdad.

Pero ni a palos te haria fuerza en un mundial

1 me gusta

Ah, ni hablar, hoy seria uno de los rivales a enfrentar en 4tos

Mi predicción:

Benfica - Man. City
Atlético - Bayern
Villareal - Liverpool
Chelsea - Real Madrid

Hace unos meses a unos amigos les dije que la final sería Bayern - Liverpool.

Liverpool-Chelsea
City-Villarreal
Bayern-Aleti
Real Madrid-Benfica

Que pena que no pasaron Ajax y Juventus, sino quedaba una linda Copa en cuanto a nombres.
Benfica y Villarreal: “Me anotó un amigo…”

1 me gusta

Que abajo se vinieron los tanos en el futbol, no solo su seleccion su liga sus equipos se vinieron todos abajo… un desastre

1 me gusta

TE ELIMINO EL VILLARREAL JAJAJAJAJAJ

Un título más lejos del Madrid estas ahora. Que mal que andan que hasta las putitas de los otros grandes los sacan, se nota que acá no tienen tanto peso en los árbitros como lo tienen en Italia.

2 Me gusta

La final es Villarreal vs Benfica