Champions League 2021/2022 (parte 1)

Si, uno de esos dos o cuanto mucho el Atlético, al que eliminan siempre, no sale de esos tres rivales

Olvidate, ya no se habían bancado que les tiraran al PSG en octavos, ahora van a rosquear para que les toque un rival verga y que se crucen potencias entre sí, para que les quede allanado todo el camino hasta la final

Esta lloviendo? Veo muchos abriendo el paraguas

En el Valencia no le habra ido bien, pero hoy por hoy es el motor futbolistico de un equipo que esta entre los 8 de Europa. Eso es indiscutible. Encontro su lugar, donde pudo mostrar su mejor version. No hablo de la carrera de Parejo, hablo de la actualidad, hoy por hoy, es un tipo de jerarquia.

Yo no dije que Pau Torres era Van Dijk, yo dije que es un tipo de jerarquia. En todos los equipos de la liga jugaria, estoy seguro. No tendria la titularidad asegurada en el Madrid pero seria el primer recambio. Es un jugadorazo y lo ha demostrado, repito, no por nada jugo de titular en la España que llego a las semis de la eurocopa.

Si nos vamos a poner finos con tu criterio, los unicos jugadores de jerarquia que hay en la liga son los del Madrid, ninguno mas, literal, quizas alguno mas del atletico. Respeto tu postura pero no la comparto para nada.

Como ya te dijeron, esta escrito en las sagradas escrituras que al madrid siempre le va a tocar el equipo mas accesible, le va a tocar el benfica

1 me gusta

No sean llorones, eso no va a pasar.
Si juegan Benfica vs Real Madrid le pago un almuerzo a todo el foro.

1 me gusta
Quién la gana?
  • Bayern
  • Liverpool
  • City
  • Chelsea
  • Madrid
  • Villarreal
  • Atlético
  • Benfica

0 votantes

1 me gusta

Es falopa porq esta lleno de NNs…no tiene a Forlan, Sorin, Marcos Senna, Riquelme…
Pero si sos bostero y queres enaltecer el “logro epico” de “Roman” todo bien…

1 me gusta

Que vos no los conozcas y hables ganzadas por hablar porque nunca en tu vida viste mas que un resumen no los convierte en falopas. Ningun equipo falopa gana una Europa League, llega a los penales en la Supercopa y al año siguiente se mete en cuartos de la champions.

Si vos queres discutir pelotudeces hablando como si supieras es otro tema.

Con respecto a lo otro, es una pelotudez, yo jamas hable de la Champions 2006 ni de Riquelme ni ninguna de esas ganzadas, estas hablando por hablar, siempre hable del presente porque es un equipo que miro seguido porque me gusta su juego, por eso opino de Villarreal y no hago como vos que hablas por hablar. Si no miro un equipo, no opino.

Aparte fijate la incoherencia de lo que decis, ese equipo del 2006 que vos nombras quedo eliminado de la UEFA 2005 en cuartos contra el AZ ALKMAAR que no tenia ni un jugador conocido en su plantel. Este equipo esa misma copa la gano en buena ley. Con el diario del lunes hablamos todos tambien…

Para mí
Bayern-atletico
Chelsea-liverpool
Villarreal-madrid
Benfica-city

1 me gusta

Sisi ya te vimos niño fanatico de espn y del fifa jajaja ni siquiera entendiste mi msj, suerte

Es obvio que sale campeón el Villarreal porque usa camiseta amarilla.

2 Me gusta

Culpa de Troncauro Martínez

2 Me gusta

Saludos desde Colombia al equipo mas grande de Argentina!

Pienso que esta champions league no sale de Bayern y algún ingles. No le veo chances a ningún español.

Mi favorito sin dudas el Bayern

1 me gusta

Buenas Dinho

Mis candidatos para ganar la Champions:

Real
Atlético
Villarreal
Benfica
Bayern
Man City
Liverpool
Chelsea

Entre esos sale el ganador

Saludos

5 Me gusta

Predicción

Liverpool - Benfica
Villarreal - Bayern
Chelsea - City
Real Madrid - Atlético

El 99% de los astrologos

1 me gusta

Mi predicción: me chupa la verga.
Salu2

1 me gusta