Champions League 2021/2022 (parte 1)

Son muy chivos los españoles en Europa, siempre te meten equipos en cuartos aunque su liga es un embole total

1 me gusta

Todos los q se pongan los colores de Ucrania, ganan.

2 Me gusta

Es Villarreal.

Que increible este foro, lleno de gente que habla por hablar. ¿Cuantos partidos viste de Villarreal en los ultimos 3 años? Esta lejisimos de ser falopa, pero lejisimos. Lo viste esta serie. Es un gran equipo, con muchisimo laburo y con jugadores de jerarquia como Pau Torres, Parejo, Moreno, Danjuma o Capoue.

3 Me gusta

Pueden haber cruces de equipos del mismo país en cuartos? Si es así sería un golazo esos cruces

E italia cero xd

Y sí, justsmente lo q t estoy diciendo: un equipo de La Liga dejó afuera a un equipo de La Premier. Y lo de City, Liverpool y Chelsea es tambien exactamente lo q t estoy diciendo yo. Despues de esos la Premier es la misma mierda q cualquier otra liga.

O sea, yo no considero q Lo Celso se vaya del Tottenham para irse al Villarreal un retroceso. Es mas, a las claras está q fue un gran paso adelante.Pasó de ser suplente en un equipo de mierda q ni Europa League juega, a ser titular de un equipo q ya esta en cuartos de Champions.

La Premier puede ser la mejor liga europea, si. Pero se exagera mucho tambien. Sacando los 3 de arriba, el resto de los equipos son igual de falopas q los equipos de mitad de tabla de otras ligas.

kkjkjjkkjkj.

Es un equipo trabajado y ordenado eso sí.

2 Me gusta

Estan jugando Champions después de no se cuantos años… Un poquito de apoyo al equipo…

1 me gusta

Puede jugar cualquiera contra cualquiera.

1 me gusta

Repito, ves al Villarreal? Negar que Pau Torres o Parejo son tipos de jerarquia es simplemente no verlo. Vienen hace al menos dos años con rendimientos superlativos. No por nada Pau Torres jugo casi toda la Eurocopa con España.

A Pau Torres se cansaron de putearlo los gaitas, el bueno de esa defensa es Albiol.

1 me gusta

Ganaron algo importante? La Liga acaso?

No son jugadores de jerarquía. Benzema es un jugador de jerarquía.

1 me gusta

Les tiro los cruces que van a “sortear”:

Bayern - Liverpool
City - Chelsea
Madrid - Villarreal
Atlético - Benfica

Me acuerdo que al Málaga le chorearon de lo lindo en unos cuartos, pero como era el Borussia de Klopp que todo el mundo lo amaba nadie dijo nada. Si hubiera sido el Real o el Barsa se seguiría hablando de ese partido

1 me gusta

Claro. Entonces el unico jugador de jerarquia es Benzema y el Real Madrid en La Liga, ninguno mas porque no ganaron nada.

Ah, ganaron la Europa League con el mismo Manchester que a principio de año todos daban como candidato y no conforme con eso, en la Supercopa fueron a penales con el Chelsea…

No entiendo como pueden hablar de equipos que no miran o que tienen opiniones “de oido”. El Villarreal un gran equipo colectivamente, y sumado a esto tiene jugadores con rendimientos altisimos como los que te nombre. Te invito a que algun dia mires un partido completo.

Imposible.

Está escrito en el Corán, que al Madrid le toca el Benfica.

2 Me gusta

Jajaja se viene la decimo cuarta.

2 Me gusta

Parejo jerarquia? Si le metieron una patada en el culo del Valencia, la ultima Champions que jugó con ellos ,se fue cogidisimo contra una debutante Atalanta.

Es un ejemplo, Benzema es un jugador de jerarquía, Casemiro, Modric. Si dices eso de Pau Torres, lo pones al mismo nivel.

Otra cosa es que sea bueno, se entregue o que el sistema colectivo lo haga ver bien pero eso no basta para tener jerarquía.