Champions League 2021/2022 (parte 1)

Es la Juve el equipo más sobrevalorado del mundo?

hay mas probabilidades de que el inter gane la 4ta o el milan la 8va antes que la juventus gane la 3ra. Son amargos, no sirven para esta competencia.

3 Me gusta

Olvidate, uno de esos 3 es el rival que les va a tocar, se les abrió la copa de mierda esta, por eso tenían que quedar afuera en octavos, es siempre lo mismo

Fija que se cruzan Liverpool y el Bayern o Chelsea, ya en un rato pongo los cruces que para mi van a hacer jajaja

Lo Celso no se pudo mantener en un equipo de mierda q ni Europa League pelea, pero es el 10 de un equipo de cuartos de Champions (y guarda si no mas). No mantenerse en la Premier no significa no ser de “elite”. Muchas veces tiene q ver la adaptación q tengas a la ciudad, cultura, al estilo de juego de la liga, etc.

@Ramon_Reload opiná de la ex liga serie A

No se si es correcto hacer ese análisis, mira el camino que siguio. Vos te pensas que si en octavos en vez de Juventus le tocaba Bayern, ahora estarias diciendo que está en cuartos? y en el grupo peor, le toco manchester u, young boys y atalanta, falopa pura todos…seamos buenos.

lo de la premier, es diez veces mas dificil en este momento para el tocuenham clasificar a champions que para villarreal que esta rodeado de falopa tmb en la liga salvo Real…es entendible que uno aparezca y el otro no, la premier es otro nivel de liga, fijate que salvo los albañiles de manchester U, el resto esta en cuartos, city, liverpool, chelsea,

1 me gusta

Y al psg donde lo ponemos?

Real madrid vs benfica y bayern vs villareal.

Menuda goleada te comiste, Pechentus.

1 me gusta

pecheo la juve? como salieron

que esperas si las únicas cosas que ganan estos tanos de la juventus las ganan dopados o con los arbitros comprados , no te pueden bajar de categoria por mafia , son un desastre por eso perdieron una champions contra el milan y murieron ahi quedaron como cebollita

Le tocó lo q le tocó y lo aprovecharon. Al United tambien le tocó un camino fácil y quedaron afuera contra un equipo de La Liga. Así q no se q tanto mas nivel tiene La Premier. Mucho blah blah, pero al final son 3 de La Premier y 3 de La Liga en cuartos.

Pensar q el Tottenham es la “elite” y Villarreal no, es una boludez q no se condice con la realidad. En caulquier caso, debería ser al reves.

Salvo q vayas al City, Liverpool o Chelsea, jugar en cualquier equipo de la Premier es lo mismo q jugar en Sevilla, Villarreal o Atalanta.

Ojalá jueguen Benfica vs Villarreal en cuartos, mientras el City y el Bayern se matan entre ellos.

1 me gusta

Y bueno, ahora justamente en cuartos se vera quien avanza y quien no, ya no va a haber equipos faciles a priori y, salvo Real Madrid, los otros dos tuvieron el camino allanado por ahora

Jajaja pero si el Atletico jugó contra un equipo de la super mega archi Premier League.

Los cruces q quiero:

-City vs Bayern
-Liverpool vs Chelsea
-Benfica vs Villarreal
-Atletico vs Real Madrid

4 Me gusta

Juventus eliminada y ultrajada de local por un Atlético Rafaela europeizado?

3 Me gusta

el atletico jugo contra el manchester u…me estas jodiendo, te dije mas arriba que villarreal compartio falopa pura en el grupo, entre ellos manchester u. Vos estass considerando que lo celso es elite por jugar cuartos de villarreal, yo te dejo en claro que solo tuvo el camino allanado y que no se pudo adaptar a la liga mas competitiva de todas. Esta claro que no todos los equipos de la premier son fuertes ni todos los de la liga son debiles, pero liverpool, chelsea, city> toda la liga. Hoy salvo Real Madrid, ninguno de los equipos de la liga (por ahi atletico sigue manteniendo un buen nivel) se puede considerar de elite, menos por haber llegado de pedo a cuartos.

Dale tio floren, a mover los hilos

La liga gallega devaluada y todo metieron 3 equipos en cuartos

4 Me gusta