Champions League 2021/2022 (parte 1)

La peor decada de los equipos italianos por lejos. Del 2011 que nada de nada en copas

mamita a quien fue que le gano moreno? horrendo hermano, como te va a ganar asi, no tiene los minimos conceptos, se pone el cuerpo adelante y se saca con la cabeza pedazo de bruto. Cada muerto esta jugando en europa…

1 me gusta

Eso les pasa por cagarnos en la intercontinental,no ganaron nada internacional desde ese día.
Vamos a ver si el Barcelona puede ganar la europa league y corta también esa racha , por ganarnos a nosotros

3 Me gusta

2019 Ajax
2020 Lyon
2021 Porto
2022 Villarreal con humillación

1 me gusta

Danilo
Buen trueque metió el City por ese muerto

2 Me gusta

siempre se festeja una derrota de la juventu$

6 Me gusta

Menos mal que la juventus era top mundial sin cristiano

mria que a mis compañeros en el club de barrio se los enseñaba el dt nuestro que pesaba 90kilos y apenas se podia mover. Si te comen la espalda, tapales el camino con tu cuerpo, y te tienen que esquivar mucho o hacer falta. Este burro se hace un costado y trata de bajar una pelota a 2mts del piso con el pie…gana fortunas el hdp, otra que mcguire

Nunca supe que le ven a Dybala

9 Me gusta

Otamendi, capitan y a cuartos de Champions. De Paul, figura y a cuartos de Champions. Lo Celso, el 10 de un equipo de cuartos de Champions.

Al final tanta élite no le falta a la selección.

3 Me gusta

A todo esto, los españoles llevaron 600 hinchas de visitante… Jate joder… Menos pasion tienen.

2 Me gusta

Que devuelvan la intercontinental del 96´y van a volver a ganar algo internacional estos muertos

Arthur pintaba para mucho más en 2017, lo mismo con De Ligt en 2019

7 Me gusta

La juventus y el Arsenal son por lejos los dos grandes mas perdedores de europa

3 Me gusta

No hay nada más gratificante ver a la Juventus así, perdiendo el dominio que tenía en Italia y pasando vergüenza en Champions.

4 Me gusta

No quiero decir nada pero hoy ganaron 2 equipos de amarillo…

2 Me gusta

que onda buffon le tejio buzos a todos?

iba aca el comentario @Ramon_Reload jajaja

El karma ya lleva 26 años, una locura

de paul creo que es lo mas cercano a elite que tenemos, despues lo celso no s epudo sostener en la premier…le gano a una juventus falopa, y otamendi, bueno tuvo un paso por city y ahora en benfica le gano a ajax, digamos que se encontraron con equipos de niveles similares…

3 Me gusta

Espero que esto de hoy te haya enseñado a no hablar sobre equipos que no conoces…

1 me gusta

Che…este Villareal falopa lleno de NNs acaba de violarse a la Juventus y ya esta en 4tos de la Champions.
No me digan que pasa pasa de pedos a Semi e iguala la “epica proeza” del “Dios del futbol Roman” en el año 2006 JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

4 Me gusta