A el lo sacaron, le congelaron los activos, pero el gobierno británico va a dejar que lo venda alguien.
Si, falta que el corneta de simione se quede afuera la próxima ronda y todo redondo pa
ESTE PLANTEL SE COMIO A TODOS LOS TECNICOS, VINO VAN GAAL, VINO MOURINHO, SOLSKJAER, VINIERON LO MEJORE TECNICOS, SACANDO A RANGNICK QUE ES UN PELOTUDO
Se termino la era messi y ronaldo. Ya no les da para champions
Mcguyre es un burro. Sancho todo mal y Pogba entró para hacer cagada. Asi es dificil.
Sancho no es mas que Auzqui
Que culpa tiene Simeone que ManU no patea al arco?
Para hacer cagada tenés que haber tocado la pelota más bien enfrió el mediocampo
Lo deben odiar por lo de Beckham en el Mundial de Francia, domados
Ya se vendran las eliminatorias Christopher a no bajar los brazos
Messi también hace mucho que no trasciende.
Y está bien, el chabon probó salir de su zona de confort, me imagino que ganar 4 champions en 5 años (con 2 finales al clasico) a la vez de epico tambien debe hacerte mas comodo porque ya no hay nada mas grande, eligió irse a un país donde nunca había jugado y despues a un club que hace 10 años no es trascendente ni en europa ni en su liga a pesar de ser grande. Yo creo que valió la pena, si se quedaba hubieramos dicho uh que cagón en el madrid va a seguir ganando todo de taquito, por que no se fue a probar suerte a otras ligas
Capaz hubieran ganado una Champions más y él un balón de oro más (el que le dieron a Modric).
Benzema, Modric y Kroos siguen siendo competitivos.
Para mí no ha valido la pena porque fue a dos equipos que estaban en transición o estancados.
Esa es la gracia de salir de la zona de confort, ir a clubes donde represente un desafío ganar la champions (mas allá de que la juve no es el genova)
Che pero el bicho jugó hoy? o le saltó una molestia muscular en el calentamiento y no pudo jugar el partido? yo lo miré medio de reojo, de a ratos, y me fijaba y me fijaba y no lo veía en cancha, qué cosa che, una pena que el United no pudo aprovecharlo y clasificar
PD: Unáita = ex grande
Penaldo = ex jugador
Si, por supuesto, pero también hay que pensar a dónde ir. No es lo mismo ir a equipos que van en picada que los que se están armando y el llega para ser el puntal de un proyecto.
Por ejemplo, Van Dijk y Alisson llegaron en el momento justo al Liverpool.
No se me ocurre a qué equipo pudo haberse ido CR para seguir compitiendo en Champions. Se fue a un Juve que también trajo falopa como Ramsey, Rabiot o le daba lugar a Betancur.
Con el diario del lunes, lo mejor era que se quede en el Madrid.
No es la unica. La otra vez en un partido de River, una tal Barbara Roskin tambien forzaba la voz en los comentarios para sonar varonil y futbolera. Si mal no recuerdo, relataba Rulo Taquini.
Alguna vez:
Se fue Minella.
Se fue Labruna.
Se fue Veira.
Se fue Ramón.
Hoy termina definitivamente la era MESSI-RONALDO
preparense para la nueva era MBAPPE-DE LA CRUZ