Champions League 2021/2022 (parte 1)

A el lo sacaron, le congelaron los activos, pero el gobierno británico va a dejar que lo venda alguien.

Si, falta que el corneta de simione se quede afuera la próxima ronda y todo redondo pa

1 me gusta

ESTE PLANTEL SE COMIO A TODOS LOS TECNICOS, VINO VAN GAAL, VINO MOURINHO, SOLSKJAER, VINIERON LO MEJORE TECNICOS, SACANDO A RANGNICK QUE ES UN PELOTUDO

4 Me gusta

Se termino la era messi y ronaldo. Ya no les da para champions

4 Me gusta

Mcguyre es un burro. Sancho todo mal y Pogba entró para hacer cagada. Asi es dificil.

2 Me gusta

Sancho no es mas que Auzqui

2 Me gusta

Que culpa tiene Simeone que ManU no patea al arco?

1 me gusta

Para hacer cagada tenés que haber tocado la pelota más bien enfrió el mediocampo

1 me gusta

Lo deben odiar por lo de Beckham en el Mundial de Francia, domados

5 Me gusta

Ya se vendran las eliminatorias Christopher a no bajar los brazos

2 Me gusta

Messi también hace mucho que no trasciende.

Y está bien, el chabon probó salir de su zona de confort, me imagino que ganar 4 champions en 5 años (con 2 finales al clasico) a la vez de epico tambien debe hacerte mas comodo porque ya no hay nada mas grande, eligió irse a un país donde nunca había jugado y despues a un club que hace 10 años no es trascendente ni en europa ni en su liga a pesar de ser grande. Yo creo que valió la pena, si se quedaba hubieramos dicho uh que cagón en el madrid va a seguir ganando todo de taquito, por que no se fue a probar suerte a otras ligas

Capaz hubieran ganado una Champions más y él un balón de oro más (el que le dieron a Modric).

Benzema, Modric y Kroos siguen siendo competitivos.

Para mí no ha valido la pena porque fue a dos equipos que estaban en transición o estancados.

Esa es la gracia de salir de la zona de confort, ir a clubes donde represente un desafío ganar la champions (mas allá de que la juve no es el genova)

Che pero el bicho jugó hoy? o le saltó una molestia muscular en el calentamiento y no pudo jugar el partido? yo lo miré medio de reojo, de a ratos, y me fijaba y me fijaba y no lo veía en cancha, qué cosa che, una pena que el United no pudo aprovecharlo y clasificar

PD: Unáita = ex grande
Penaldo = ex jugador

4 Me gusta

Si, por supuesto, pero también hay que pensar a dónde ir. No es lo mismo ir a equipos que van en picada que los que se están armando y el llega para ser el puntal de un proyecto.

Por ejemplo, Van Dijk y Alisson llegaron en el momento justo al Liverpool.

No se me ocurre a qué equipo pudo haberse ido CR para seguir compitiendo en Champions. Se fue a un Juve que también trajo falopa como Ramsey, Rabiot o le daba lugar a Betancur.

Con el diario del lunes, lo mejor era que se quede en el Madrid.

1 me gusta

No es la unica. La otra vez en un partido de River, una tal Barbara Roskin tambien forzaba la voz en los comentarios para sonar varonil y futbolera. Si mal no recuerdo, relataba Rulo Taquini.

3 Me gusta

Alguna vez:

Se fue Minella.
Se fue Labruna.
Se fue Veira.
Se fue Ramón.

4 Me gusta

Hoy termina definitivamente la era MESSI-RONALDO

preparense para la nueva era MBAPPE-DE LA CRUZ

11 Me gusta