Champions League 2021/2022 (parte 1)

Ojo con el Chelsea, pero hay que ver que pasa con lo de Abramovich

1 me gusta

no estaba habilitado, que ve quique wollf y compañia

1 me gusta

Otra champions para el Real Madrid, ex competición

1 me gusta

Ajax a lo bosta, se juega hasta que hagan gol

Por lo menos nos salvamos de ver a Otamendi marcando a Mbappe

Yo creo que la copa no sale del city, liverpool, bayern y en menor medida por historia el Real, pero para mi no le da contra los 3 que nombre

YO SE LO PIDO A LO JUGADORES DEJEN LA JODA, VO POGBA RASHFORD DEJEN LA JODA Y PONGAN HUEVO

image

6 Me gusta

La copa la gana el Atalanta

Coincido el bayern y el city para mi los candidatos y tambien se puede meter el real por lo que decis

Sigan ninguneando al Chelsea que tiene un equipazo.

2 Me gusta

RASHFORD PIDIO LA 10 QUE USO SHERINGAM, QUE USO ROONEY, YO LO VEO A MAGUIRE, AHI JUGO FERDINAND, GARY NEVILLE YO NO LO PUEDO CREER HERMANO

2 Me gusta

image

3 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1503852419511459841

2 Me gusta

Ajax club judío. Dome benfica dome

1 me gusta

Innecesario que salga a jugar afuera cuando lo mejor de él es en el área.

1 me gusta

Con el quilombo que le armaron por el presidente seguro lo bombean, acordate

Permiso muchachos, vengo oficialmente DESNUDO, Penaldios arafue y no la vio ni cuadrada as usual en partidos como estos hace rato ajajajajaajajjja

Lo canté apenas volvió al United, no iba a ganar ni la copa de leche, iba a meter goles y solo le iban a importar los records individuales que no dan títulos

Cómo domó el cornudo y el Rodri De Paul, por favorrrrrr, arden esas colas penaldistas, ardennnnn, coman pija y tomen leche, con el nieto del Madrid quedaron afuera estos eh, a no olvidarse kjjjj

Grande cornudo, solo te pedía que elimines al portugués inflado, soberbio y egocéntrico, de las pocas veces que quise que ganara el antifútbol

Dejamelo arafue del mundial ahora Turquía, Italia, el que sea, y el año se cierra completamente jajajajajaaj

Hermosa tarde, verdad???

6 Me gusta

Igual lo eliminan en cuartos al Atletico, son un asco. Tuvieron la dicha de toparse con el peor United de la historia.

Pero si lo sacaron al ruso, ahora el equipo es de nadie.

No lo pueden sacar porque le congelaron los activos, sigue siendo de él.