Ojo con el Chelsea, pero hay que ver que pasa con lo de Abramovich
no estaba habilitado, que ve quique wollf y compañia
Otra champions para el Real Madrid, ex competición
Ajax a lo bosta, se juega hasta que hagan gol
Por lo menos nos salvamos de ver a Otamendi marcando a Mbappe
Yo creo que la copa no sale del city, liverpool, bayern y en menor medida por historia el Real, pero para mi no le da contra los 3 que nombre
YO SE LO PIDO A LO JUGADORES DEJEN LA JODA, VO POGBA RASHFORD DEJEN LA JODA Y PONGAN HUEVO
La copa la gana el Atalanta
Coincido el bayern y el city para mi los candidatos y tambien se puede meter el real por lo que decis
Sigan ninguneando al Chelsea que tiene un equipazo.
RASHFORD PIDIO LA 10 QUE USO SHERINGAM, QUE USO ROONEY, YO LO VEO A MAGUIRE, AHI JUGO FERDINAND, GARY NEVILLE YO NO LO PUEDO CREER HERMANO
Ajax club judío. Dome benfica dome
Innecesario que salga a jugar afuera cuando lo mejor de él es en el área.
Con el quilombo que le armaron por el presidente seguro lo bombean, acordate
Permiso muchachos, vengo oficialmente DESNUDO, Penaldios arafue y no la vio ni cuadrada as usual en partidos como estos hace rato ajajajajaajajjja
Lo canté apenas volvió al United, no iba a ganar ni la copa de leche, iba a meter goles y solo le iban a importar los records individuales que no dan títulos
Cómo domó el cornudo y el Rodri De Paul, por favorrrrrr, arden esas colas penaldistas, ardennnnn, coman pija y tomen leche, con el nieto del Madrid quedaron afuera estos eh, a no olvidarse kjjjj
Grande cornudo, solo te pedía que elimines al portugués inflado, soberbio y egocéntrico, de las pocas veces que quise que ganara el antifútbol
Dejamelo arafue del mundial ahora Turquía, Italia, el que sea, y el año se cierra completamente jajajajajaaj
Hermosa tarde, verdad???
Igual lo eliminan en cuartos al Atletico, son un asco. Tuvieron la dicha de toparse con el peor United de la historia.
Pero si lo sacaron al ruso, ahora el equipo es de nadie.
No lo pueden sacar porque le congelaron los activos, sigue siendo de él.