Champions League 2021/2022 (parte 1)

Mamita, como viven algunos el soccer europeo. Lo mismo el otro dia con la pecheada del pechege. Hay varios que no estaban el otro dia, no se cual habra sido la razon. Si asi viven las “buenas”, ni me quiero imaginar las malas.

Eh, yo hice al revés eh, estuve todo el partido acá del PSG, comiéndome la pecheada entera y no estuve hoy mientras jugaba CR7, vine después del partido a festejar (?) :stuck_out_tongue_winking_eye:

En verdad que equipo frío y poco copero que es el united.los otros gigantes tienen varias copas más, Madrid, Barcelona, Liverpool,Bayern, Milán, por ahí la Juve lo iguala en ser grande y ganar poco a nivel europeo

1 me gusta

El United es como la bosta con Bianqui, desfilaban con Ferguson, ganaron todo, se fue y no ganaron más nada, dejaron de competir y pasaron puros papelones kjjj

No se ofendan chicas, hinchas del Manchester en el foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Tenían hombres, ahora son un equipo lleno de divas y wachiturros. El primer partido posta que me acuerdo de estos es como le remontaron en unas semis en Turín a la Juve de Zidane, Del Piero, Davids, Inzaghi, Deschamps etc, y en la final hicieron lo mismo con el Bayern.

1 me gusta

Primero que nada, era un equipo inglés en serio. Hoy los equipos esos, si tienen más de un jugador de su país es mucho.

3 Me gusta

Ajá, los únicos extranjeros de renombre que tenían eran Schmeichel, Stam, Keane, Giggs y el noruego. El arquero y el central eran de los mejores en su posición en esa época pero no tenían los nombres arriba como la Juve, Inter, Milan, Madrid y Barsa, años después si con las compras de van Nistelrooy y Cristiano pero venían del PSV y el Sporting.

Ahhh pero después le hace un hat trick al poderosisimo tocuengam

1 me gusta

Tenian a Cantona que fue uno de los primeros en llegar. Keane & Giggs son escoceses, así que son más o menos locales.

No le dieron una pelota, así es imposible.

Cantona no estaba cuando ganan la Champions en el 99.

Bueno, se retiro en el 97.

Se comieron los mismos pijazos que CR7, creo que en esta temporada nomás fue distinto.

Cuando CR7 se fue del Real Madrid quedaron afuera dos veces seguidas en Octavos de Final.

2 Me gusta

¿No hay memes de Messi y CR7 viendo la champions por la tele?

1 me gusta

Mañana, si no pasan Juventus y el Chelsea, yo ya no entiendo más nada

TIENEN que pasar esos dos, o de ahí sale el rival del Mierdid

Nostradamus

1 me gusta

ajajaajaja reconozco que esta vez no lo hice para mufar, puse mi pálpito posta

Mañana te tiro el pálpito de cómo van a ser los cruces de cuartos de final, pero quiero esperar a que estén todos los clasificados

Se sortean los 4tos tambien no?

Creo que si, como siempre (?)

No sé si hay algún impedimento con que se crucen del mismo país, del mismo grupo o algo así, nunca me acuerdo eso en Champions jajaj

1 me gusta