Champions League 2021/2022 (parte 1)

Y de igual manera, el año siguiente pierden con un gol que es falta en ataque en la prórroga con el Bayern Munich y en 2003 empatan y van a penales con el Milan jajajajaj 1 veces bueno, 3 veces ya te dice mucho… no era un equipito Boca.

Y River 4 años antes jugó con una Juventus dopada y casi le gana, tuvo un penal no cobrado, un tiro en el palo, Ortega cagado a patadas y nos ganaron 1 a 0 con un gol faltando 5 minutos y todos cagados tirados en el área propia aguantando hasta el final del partido.

7 Me gusta

El boca ese de mierda se tiraba atras, y anda a darselo vuelta. Por algo gano lo que gano (gracias a los penales tambien). Ese madrid era un buen equipo, pero lejos estaba de ser el de los galacticos, o mismo el que gano las 4 copas con ancelotti y despues zidane en la decada pasada. Lo del milan en el 2003 me parecio mucho peor, eso si era un afano total la diferencia de plantel. Pasa que el milan despues se remedio, en el 2007, entonces salvo un poco la ropa. El madrid gano 5 copas despues de esa, y no tuvieron la posibilidad de cruzarse. De mas esta decir que, como ya dijeron, en esos tiempos no existia la diferencia que existe ahora. Y, tambien hay que tener en cuenta, que mientras para los sudamericanos es el partido de sus vidas, los europeos van a sacarse fotos. No digo que no les joda perder, al fin y al cabo todos queremos ganar, pero para ellos esta al nivel de una copa nacional, la copa del rey o la fa cup. Se comieron el cuento del bosteriodismo muchos aca

2 Me gusta

Ese bosta no era taaaan duro en defensa como se suele recordar, un equipo falopa como El Nacional les hizo 3 en el inodoro y el América los cagó a baile en el Azteca. Pasa que nosotros teníamos al sorete de Gallego que fue a ratonear en la vuelta y pasó lo que pasó, además de los ayudines obvio.

2 Me gusta

Ellos pusieron los pibes contra Central, nosotros los titulares con Newells, salvo por Angel, jugó Cardetti en su lugar.

1 me gusta

Aca mismo en el foro hay unoSs cuantooss de ese tipo :joy::rofl:

1 me gusta

Aparte como si no los llenara River, que tienen que hinchar por otro club, que acá no lo van a reconocer porque los van a banear por quedar expuestos, pero por sus adentros, lo hacen porque de verdad creen y te argumentan que el Madrid es el club más grande, incluso por encima de River, a escondidas lo piensan y hasta capaz lo dicen en otros ámbitos, después se espantan en el rincón del hincha pelotudo jajaja

Yo por eso en el 2018 quería jugar si o si la final contra este club de mierda, porque aparte de que les quería romper el orto porque los odio y porque venían mal, ahí iban a caerse muchas caretas e iba a saltarle la ficha a varios que no iban a saber decidirse por quién querían que ganara, se iban a borrar esos días de acá, o que si nos ganaban, hubieran dicho después del partido “y bueno, es el mejor club del mundo, tenemos que estar orgullosos” y cosas como las que se leen en este thread kjjjj

3 Me gusta

Se puede tener tanta mala leche viejo?? Que paja loco, que bronca me da esto

1 me gusta

De verdad crees que hay gente aca en el foro, sacando a los obvios hinchas de boca, que hubiese hinchado por el madrid en un hipotetica final con River, o estas trolleando jaja? Tan en serio te tomas el soccer europeo?

2 Me gusta

Tiene sus pro y sus contras esa ley. Porque ahora se sabe que con empates, si o si hay penales. Boca se relame. Antes con el gol de visitante era mas dificil jugarsela a esa vía.

Y a nosotros en penales nos va mal, y el gol de visitante nos sirvio varias veces, la mas notoria fue contra gremio en 2018.

Tengo sentimientos encontrados por este cambio. Porque por un lado siempre me parecio ridicula en injusta, y por otro lado el tema que ahora es empate y penales, que siempre fueron injustos con River.

1 me gusta

Debe ser joda ningun hincha de River hincharia por el madrid en una final contra ellos jajaj. Esto lo tomamos como un juego viendo futbol europeo, cuando es River de por medio no importa otro club

1 me gusta

Ese Real Madrid era re falopa. Casillas era un juvenil, no el arquero consagrado. ¿Geremi?, etc. Tenía algunos buenos jugadores, pero ni cerca de ser equipazo. Por algo lo elimino el Necaxa en el MDC, perdio una final con Galatasaray, etc.
Ese Real Madrid sin robo podía ganar, con robo no, que fue lo que paso.

5 Me gusta

Si mal no recuerdo no nos cobraron 1 penal.

River le metio 2 a los tucumanos, y no nos cobraron 2 penales (potencialmente, podían ser 2 goles mas).

2 Me gusta

Era un gol valido y minimo un penal, era 3 a 1 si se cobraba lo correcto o potencial 3 a 1 porque habia que meter el penal

Mira, no se, eh. Todavía recuerdo que en 2015 algunos lloraban y deseaban que Barcelona nos juegue con Messi, Neymar y Suarez (estaban medio lesionados y no se sabía si llegaban), mientras que otros como yo, queríamos ganar la copa como sea, así que si no jugaban se recontra festejaba.

1 me gusta

Debe haber algunos de River que tengan la del barca de messi, que asco tener la de alguien que nos robo en la cara.

2 Me gusta

No sé, me permito dudar por cosas que ponen acá cuando gana el Madrid, algunos se nota que lo dicen en “joda” o para hacer calentar a los contras, pero otros se nota que lo dicen muy en serio y que festejan y gritan los goles cuando están viendo los partidos, que se mojan con esas cosas de la “mística”, bien de bostero. Esos son los que se toman en serio el fútbol europeo, si los tenes todos los años acá diciendo las mismas cosas del Madrid, en todas las ediciones de la Champions jaja

Quizás no hinchaban por el Madrid contra River, pero después de ganarnos, no hubieran estado calientes y les hubiera sentado “bien”, tranquilos y con normalidad

Yo soy messista de la primera hora, acérrimo, y no tengo ni tuve nunca una sola camiseta de Barcelona y las que tengo de la selección, ni siquiera número les hice poner kjjj otros acá no pueden decir lo mismo, teniendo camisetas del Madrid

Y de las camisetas que tengo de otros clubes, son clubes injunables de afuera, raros, porque me gustaban los diseños de las camisetas, pero el club en si me chupa la japi, y después un par del Arsenal, del que soy “simpatizante” de la mejor época de Wenger, pero a esta altura me da igual si ganan o pierden, ni miro los partidos jajaja

Yo puedo decir que hablo desde la total objetividad cuando digo que odio al Madrid, no tengo intereses por otro lado, ni con otros clubes, quiero que pierdan siempre, menos con la bosta, y encima perdieron, así que imaginate kjjj

1 me gusta

Si pero eso siempre fue más de la selección italiana. Milan, Inter y Juve siempre tuvieron a los mejores argentinos, brasileños, franceses, holandeses etc, jugaban a otra cosa. @Nahu_CARP7 dijo que el Milan ganaba todo por penales cuando tiene tres finales ganadas goleando y un 5 a 0 a Real Madrid por semis.

https://www.youtube.com/watch?v=2h7YDB-2LcE

https://www.youtube.com/watch?v=LmJ5sOKkXh4

1 me gusta

Nunca nombre las finales.