Champions League 2021/2022 (parte 1)

Y lo de defensa y justicia antes? Tmb te chorearon?

1 me gusta

Eso lo entiendo si sos un huracan, un velez. Estamos hablando de uno de los 2 clubes mas grandes de argentina. Tmp la pavada y en ese momento no habia tanta diferencia con europa como hay en estos tiempos

Paró muy mal el equipo, eran casi todos defensores, aparte de hablar al pedo. Igual eso no quita el penalazo a Aimar en el principio del partido…

despues de pensarlo un rato es discutible , si le metiamos 3 a los tucumanos ni robando nos sacaban el campeonato pero bueno.
Igual por ejemplo la del palmeiras si no nos cagaban así , pasabamos.

Bue, tenes razon, hala madrid.

2 Me gusta

Pero me estas comparando de sudamerica, y River se comio 3 en la ida, el tema es una final entre un sudaca y un europeo. Yo creo q la orden de Ruiz era q boca hiciese un papel digno y no perder por goleada. Pero boca arranco 2 a 0 rapido y bue…

1 me gusta

yo nunca le dije a un bostero , le robaste al madrid
pero tampoco le dije que le ganaron bien.

y lo de palmeiras , los 3 goles los haciamos si no nos bombeaban de esa manera

1 me gusta

Les dije que pasaba el madrid. Pasa que ustedes no saben nada, son ignarantes futbolísticos

9 Me gusta

¿Te vas a comprar esa gorra de Roncero? @Champion

6 Me gusta

Esta mentalidad es la que hay que tener para River. Estos forros ganaron 3 champions hace nada y se vuelven locos por seguir ganando copas. En River tiene que pasar lo mismo, hay que ir siempre por mas copas y como si fuera la primera, no hay que vivir de la historia

10 Me gusta

El diablo sabe más por viejo que por diablo?

1 me gusta

Yo siempre supe mucho

3 Me gusta

Siga domando. Te puedo preguntar cual fue tu primer mundial (que te acuerdes bien), chile 62?

Pasa que había que seguirlo por radio. Mas el del 66, que también era escucharlo nomás.

Vos sabes que mi viejo tiene cerca de tu edad, su primer recuerdo de un mundial es Suecia 58, cuando dijeron en la radio que Argentina perdió 6 a 1 con Checoslovaquia, mi bisabuelo italiano dijo “estos argentinos de mierda no saben ni patear una pelota”, no se lo olvida más. Re forro y troll mi bisabuelo.

4 Me gusta

A quien me hace acordar?

9 Me gusta

Maaamita los marrones de latinoamerica flashando ser hinchas de clubes europeos. Estoy en un grupo de modo carrera en Facebook y se cargan entre distintas “hinchadas” maaamita

9 Me gusta

Ya me la estoy pidiendo por Amazon.

1 me gusta

Estaba Florentino y en ese diciembre se dió la transacción del peaje de Macri a Florentino. 2+2=4.

2 Me gusta

No, pero mantener la ventaja si fue por Ruiz.

Aparte no era tan superior a Boca ese Madrid, ni pasa por ahí el tema. El Boca de los '2000 no era ni en pedo el Boca verde que enfrentamos en Madrid.