Champions League 2021/2022 (parte 1)

Como joden con esas ideas prejuiciosas.

El Milan de Sacchi que fue el Milan más ganador de la historia no era justamente de tirarse atrás. Sin embargo, todos los Milan “europeos” fueron selecciones italianas con invitados de “resto del Mundo”, que generalmente eran delanteros.

Mismo los Milan dosmileros campeones de Europa tuvieron un promedio de extranjeros más bajo que el general de los campeones de la Era Bosman.

1 me gusta

Tal cual, además esto de trasladar la libertadores a la champions para decir que bokita es el Real Madrid o el Milan europeo es una bizarreada digna de un bostero con aires.

2 Me gusta

Es un juego, claramente hay similitudes y diferencias entre los distintos equipos grandes de los continentes y países del Mundo.

1 me gusta

No es tan lineal como la comparación que podes hacer con las ligas, ahí si cabe más decir por ejemplo que River es el del dominio histórico y el de los mejores jugadores como Real Madrid, Juve, Bayern, Ajax o Benfica en sus ligas.

jajajs yo de eso no me acuerdo es todo ppr lo que me contaban. Pero los cagaron a monedazos a los jugadores cuando llegaron

2 Me gusta

Tampoco es así, porque el Real Madrid cuando llegó Di Stéfano tenía un solo título de liga y con Di Stéfano justamente rompió 20 años de sequía al ganar la segunda. Benfica estaba parejo con el Sporting hasta los años '70, y Porto venía muy atrás de ambos hasta los '80 que pasó al Sporting y viene recortando al Benfica. Y Bayern hasta el año 1970 tenía solamente dos/tres títulos de máxima competencia nacional.

3 Me gusta

Yo tengo la teoría que todos los demás países de Latinoamérica nunca van a progresar en el fútbol justamente por estás cosas,
Los tipos le dan más relevancia a Europa que a su propia liga

Cuando Hay partidos importantes de Europa las personas de esos países llenan los bares para mirar el partido.

Por suerte nunca me tocó ver algo así en la Argentina

4 Me gusta

Y vamos en el mismo camino, desgraciadamente.

2 Me gusta

En las finales de Champions suele pasar eso acá, dependiendo quién las juegue también, si hay argentinos, o clubes que caen mejor acá

Esto es una verguenza.

4 Me gusta

La verdad que no me va ni me viene el real madrid, me chupa un huevo, pero objetivamente hablando es el equipo mas grande y determinante en la historia del futbol, por eso nunca diria que el real madrid es el boca de europa, boca esta lejos de ser determinante en la historia del futbol de america, hablando de lo que deja como legado e historia en nuestro futbol

2 Me gusta

a lo sumo seria independiente que fue dominante en copas de entrada a lo real madrid pero la diferencia abismal es que a nivel local no existe al lado del dominante que siempre fue river en su liga como el madrid en españa. se podria decir que no hay un club en america que domine en todos los ambitos como el madrid en españa y europa

2 Me gusta

Real Madrid es el Al Ahly de Europa.

2 Me gusta

“inentendible” q se tome como un “insulto” ser comparado con el “madri”…por no decir “insolito” directamente…xd

2 Me gusta

Desde el minuto 5:30, cuando el pollín quería meter a boquita el cabezón le paró el carro. No se puede comparar lo de acá con lo de allá, los grandes europeos siempre van a tener a los mejores. Independiente lleva 20 años sin oler un campeonato local (que hasta 2015 eran torneos de seis meses) eso jamás pasaría con un grande de allá, ponele Liverpool que estuvo 30 años sin ganar la liga pero en el medio metió una Champions o el Milan que ahora lleva una década sin ganar el Scudetto pero ya llevan peleando estos últimos dos.

2 Me gusta

Que estan pasando hoy por fox? Boca-Real Madrid jajajaj

Siempre lo mismo, cada vez q el Madrid gana algo, ponen ese partido.

2 Me gusta

Si pasa y mucho, un montón.

Me parece a mi o estan discutiendo si el real Madrid es el club más grande del mundo? Sean buenos muchachos, sean serios. No sean más papistas que el papa.

Sigue existiendo fox?

Decir tal club es el mas grande del mundo es incomparable. En una copa mezclados Libertadores-Champions quien sabe si el Madrid ganaba 5 seguidas como paso en una epoca o se los comia el argentino-uruguayo-brasilero de la epoca. El Santos de Pele quizas te pintaba la cara igual

Ahora economicamente no les competimos y en otras epocas cuando habia cupos de extranjeros similares todo era parejo

Con 3 o 5 extranjeros reales como pasa aca la mayoria de los jugadores nuestros seguirian jugando en el futbol argentino y lo mismo con los brasileros

Ejemplos sobran, Inter en una epoca era argentinos + brasileros y de casualidad tenian un italiano. Shaktar en Ucrania tuvo hace no mucho casi todo el equipo titular con brasileros

Antes que tenian 3 por plantel se iba Maradona y se quedaba Bochini o Alonso. Ahora se te va hasta el mas normalito mientras tenga pasaporte

Igual para el hincha es una discusion sin sentido. Para mi el mas grande del mundo es River y para el de Deportivo Moron sera ese equipo por mas que no tenga nada para chapear

1 me gusta