Champions League 2021/2022 (parte 1)

Y el homenaje que nos dieron ayer, 3-1, Bernabeu, gol sacando del medio.

Y un 9

1 me gusta

Emocionante Edu Aguirre como siempre. Hasta las lágrimas. Esto es el Madrid.

5 Me gusta

No encuentro ninguna similitud entre los hinchas. Los gallegos no se casan con ningun jugador ni dete, si tienen que putear lo hacen y exigen ganar. Los bosteros tienen esa cultura subdesarrollada del aguante, de que en la bostanera no se insulta y de lo que mas se jactan es de la hinchada. Eso a los gallegos les re chupa la verga

4 Me gusta

Nada que ver la idiosincrasia de esos clubes. El madrid le dicen los aristócratas, son re exigentes y sacan los pañuelos blancos por perder cualquier partido de mierda y la bosta aunque desde bianchi para aca se hacen los exigentes siempre fueron hinchas de la hinchada y un club bien de barrio, lo opuesto a un madrid.
Otra diferencia al madrid se le caen los titulos y no vas a ver una estrella en su escudo mientras la bosta gana un torneo barrial y se pone una estrella kjjjj

3 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a esta Champions es que Bayern y Liverpool no se crucen hasta la definición, finalísima entre ambos para determinar quien se queda con la séptima y alcanza al Milan.

5 Me gusta

A ver, si ven mis comentarios en el medio del partido, van a ver q me parecio simpatica la remontada del Madrid, elogie a Benzema incluso, una bestia.

Pero de ahi a ser ultra fanatico del Madrid y enaltecerlo incluso mas q River mismo (supuestos hinchas de River, como si fuesen de Yupanqui), al equipo que le dio la victoria mas importante de su historia a boca, nah man, no podes. Sinceramente…

6 Me gusta

River Plate

Real Madrid

River Plate

Real Madrid

Dejen de vender humo con esas boludeces. “Genética” :rofl:

2 Me gusta

Ese fue Oscar Ruiz, en todo caso.

2 Me gusta

Jajajaj metete esa excusa sabes donde? Es el Real Madrid.

Boca defendia con Anibal Matellan, no me jodas.

1 me gusta

No defendía, atajaba :rofl:

Para que vean el nivel de choreo y corrupción al que llegó ese club. Hay que robarle al Madrid eh…

6 Me gusta

Todavia no estaba florentino con razon(recien llega fines del 2000). Esto a florentino no se lo haces jaja

Y si Florentino es amigo de Macri, si perdian con Florentino esa era la excusa no?

El Madrid lo deberia de haber pasado por arriba, con Ruiz o sin Ruiz…

Como hizo River, que demostro q aunque te afanen, si realmente sos mejor, le ganas igual.

Porque los 2 goles de Palermo, no fueron por Ruiz.

1 me gusta

No me parece.

Yo odio al Real Madrid y al Barcelona, pero que haya termos de uno y del otro comentando en el thread lo hace más entretenido, no los baneen.

Pero a nosotros, y justo ese año, tambien nos ganaron choreandonos, y aun cuando teniamos ventaja en el partido de ida

1 me gusta

River perdio por Gallego. Que hizo jugar a los titulares entresemana en Rosario, una locura. Llegamos muertos y diezmados. Gallego un hijo de mil putas.

6 Me gusta

No siempre si te roban ganas igualmente. En tucuman nos robaron y no ganamos, en la semis de vuelta contra bosta nos robaron y perdimos. Ese partido de intercontinental fue un robo, hay goles anulados, 2 penales en una misma jugada, un robo tremendo.

6 Me gusta

es verdad , lo de tucuman es un buen ejemplo

Sos el Real Madrid flaco, del otro lado boquita con Anibal Matellan defendiendo. El Real era muchisimo mejor. Pajermo se los vacuno sin ayuda, no me jodas. Si boca le afana al madrid, debio ser para no perder por goleada. Dejen de defender lo indefendible.

2 Me gusta