Champions League 2021/2022 (parte 1)

Se viene el meme de ronaldo y messi viendo la final por la tele?

6 Me gusta

Y bueno es parecida a la de River y la grandeza tmb son parecidas. Los 2 mas campeones de sus ligas en toda la historia. No hay mucha vuelta que darle, ya lo dijo gatti. Otra similitud siempre los 2 usaron adidas y sus clasicos nike

Me chupa un huevo lo que digan los demás, los colores y las marcas, yo me baso en lo que veo y me parece a mi, y desde que tengo uso de razón y veo fútbol, al Madrid no lo puedo ni ver desde siempre, peor después de perder contra la bosta, y cosas que han hecho o que les pasan, como hoy, asco me dan, no me veo representado para nada con River en ese club de mierda

Y casualmente los que odiamos al Madrid, no es que somos hinchas de Barcelona, solamente nos cae muy mal ese club, pero los que lo defienden, o son hinchas del Madrid, o les tira ese club, más vale que van a saltar a defenderlo, porque es como cuando alguien dice algo en contra de River, pero esa opinión es sesgada, para mi vale más la de alguien que no es hincha del rival del Madrid ni de ningún otro kjj

Otra mas los 2 estadios se jugaron finales del mundo y son los estadios mas grandes de sus paises. Hay mas similitudes que otra cosa kjjj

No seas chupa pija como vas a pedir que lo baneen a champion por semejante pavada. Hay toda una lista de gente que se merece realmente un ban posta antes que el

3 Me gusta

Si entramos en esa de las similitudes, te puedo dar una larga lista de cosas en las que son iguales a la bosta, y cosas del juego, del equipo, de cómo ganan los partidos, pero bue, no tengo ganas, me voy a comentar sobre el partido de River

1 me gusta

gol sacando del medio… donde lo vi eso…

1 me gusta

Sisi el real madrid no esta asociado al buen futbol, es la casa blanca de onda no mas jajajajajjajajajajajajajablo que hay que leer, boca el real madrid de america

4 Me gusta

“Nous avons gagné les deux matches contre le Real Madrid.”

2 Me gusta

Tiene una cara de que puede pasar algun “accidente” con alguién…

2 Me gusta

Por ahí le pinta jugar con un 0-11-0. Todos en el medio, buscando el 100% de la posesión. Literal.

2 Me gusta

Salir a jugar con Gundogan de 5 contra el Norwich no tiene nada de malo, no sería la primera vez que el turco/alemán juega en esa posición. Pero en una final de Champions, contra el Chelsea…, hay que ser muy autodestructivo.

3 Me gusta

Evidentemente te gusta el Real Madrid y por eso te molesta que lo compare con Boca. Yo por mi parte nunca vi en otro equipo europeo semejantes robos arbitrales a favor y tanto orto como los que tuvo y tiene el Real Madrid, que automaticamente me hacer acordar a Boca. Además los hinchas del Madrid me hacen acordar mucho a los hinchas de Bolivia Jrs.

2 Me gusta

2 millones de transiciones le metió el Chelsea en ese PT, paseo absoluto.

2 Me gusta

p/ “resumir” el “debate”: tto river como la “bosta” tienen “cositas” del “madri” y del “barsa”… ninguno es “equivalente” exactamnte a otro…

2 Me gusta

https://youtu.be/ioihpSYw93o

“hinchas” kjkjkjkjjjjjjjkkj

2 Me gusta

Tal cual, con esa regla injusta esta serie estaba terminada con el gol de Mbappe y como muy bien decís por el factor mental seguramente el PSG hubiera terminado goleando. Que bueno que la sacaron, ahora da la sensación que con unos 20 minutos buenos cualquiera puede remontar. Ya no va más eso de ir a especular, colgarse del travesaño y encajar un gol de contra al mejor estilo Atlético Madrid de Simeone.

1 me gusta
1 me gusta

River está identificado y adherido al adn genético del Real Madrid, estamos unidos, no lo podemos evitar. Desde Di Stéfano hasta la final 2018, para siempre.

4 Me gusta