Champions League 2021/2022 (parte 1)

Una cosa es eso y otra ya q parezcan madridistas q estuvieron hoy en el bernabeu, paraaa man…“el mas grande de la galaxia intergalactica.”

Para mi el mas grande es River.

6 Me gusta

Ahora ni en pedo, el domingo dónde quieras.

1 me gusta

Baggio, el Pampa Biaggio es otro jaja.

1 me gusta

Si, el de aca :man_facepalming:

A q parte de la cancha vas?

Una cosa de locos!! Me enferman viejo no parecen hinchas de River, parecen mas de de esos paises de centroamerica africa hinchas del real… que hijos de puta son

1 me gusta

Serio candidato el Madrid desde ahora en más, el City no la tiene servida en bandeja

El City esta muy solido esta vuelta. Osea, esta muy equilibrado en todas sus lineas como nunca antes.

Y a comparación de otros tiempos, es uno de los equipos campeones más flojos de su historia.

Jugó Guti, que en las finales de Champions no iba ni al banco.

Pero boludo, en esa epoca deciamos que era un equipazo, claro, despues con los equipos que formaron logico, pero en ese momento Figo era balon de oro, Raul era el mayor goleador en champions de su historia, estaba Roberto Carlos, Makelele era un animal en el medio, Casillas, Hierro uno de los mejores centro de su historia, en ese momento, era alto equipo, mucho mejor que boca… o Palermo era mejor que Raul? ANIBAL MATELLAN se comio a Figo en dos pancitos… Dale.

El mas grande la galaxia intergalactica.

4 Me gusta

Centenario

No puedo creer que estén discutiendo esto jajajajaj

Al Madrid le robaron igual.

1 me gusta

Si llegan a bannear a champignoncito se festeja como una Intercontinental.

Lo único que puede impedir que el City gane la Champions es el propio Guardiola, todos los años hace una estupidez que les cuesta la orejona.

3 Me gusta

Ahora si no se sacan mas el sobrenombre de PECHEGE Y PECHETINO

3 Me gusta

Al contrario, los cogimos en esa cancha donde tenían todo preparado para la consagración de la mierda, en complicidad con el Mierdid, por partida doble los cogimos, a los dos

1 me gusta

@nico dijo Champion que cito a otro no se porque misteriosamente que va a la centenario, no aclaro si a la alta, media o baja pero quiero foto de los dos abrazados el domingo.

4 Me gusta

Kjjjj y eso qué tiene que ver como para querer que le vaya bien o hinchar? te pasa lo mismo con todos los clubes con camiseta blanca o roja y blanca? es una estupidez eso

1 me gusta

Hubieses preferido que el pechege se quede afuera con el united del insecto, o con el madrid es peor?

Primero había que ver si se cruzaban y si el United pasa…