Vos ni siquiera sos de River y no deberias estar aca papafrita.
No quiero defender al Real, porque me parecen válidas tus críticas hacia ellos pero el Madrid que venció Boca lejos era el que terminó siendo con Florentino.
Le pidieron la champaña a la Juve cuando ganaron en el 98, salieron quintos en la liga en el 2000, perdieron con Necaxa y Galatasaray. Eran una bosta tremenda.
A Florentino ni empedo le hacen eso.
Que no soy de River? Nos vemos el domingo si querés
No alcanza con tener plata…
Por estilo de juego seguro. Pero el Milan hace rato que desapareció de la elite del fútbol. Boca más allá de que la última Copa Libertadores que ganó fue la de 2007, siguió llegando a finales y semis de Libertadores (y si no fuera por un tal Marcelo Gallardo ya hubiera vuelto a ganar una Libertadores hace rato). Lo mismo el Real, fíjate lo que pasó hoy y anteriormente con Zidane, un equipo que claramente no está para ganar la Champions, sigue llegando lejos o ganando la copa.
Y con el temita orto cósmico y ayudas arbitrales, el Milan ni se acerca al Madrid. Y con respecto a los penales, el Real también tiene unas cuantas series importantes ganadas por penales.
Es joda esto? jaja
Banealo nico ya fue es insoportable, y hay varios tontos que le festejan todo encima
Porque tanto odio a los que cuandl juega x rival vs madrid queremos que gane el madrid? Yo tmp soy hincha pero de chico tenia la casaca blanca teka, que queres que te diga, es blanca como la de River.
Olvidate, le chupaba un huevo el mundialito al Madrid, asi era como le llamaban, como te va a dirigir un arbitro sudamericano en una final donde juega un equipo sudamericano jajaja… creo que nunca en la historia de la Intercontinental en finales a partidos unicos ocurrio algo igual.
Crees que traiga el video de Carozza donde enumera con hechos los multiples fallos a favor de Vokita durante la epoca de Macri? Ruiz, Amarilla, Larrionda, todos jugadores numero 12 de la Bosta
como fantasmeo la serie Messi, encima erro un penal
el tiro libre del final me hizo acordar a la final con alemania
Lo pateó 10 puntos a comparación con el de Alemania.
Como una bosta? Repasa el equipo…
Kjjj hay 200 antes de champion para banear, evidentemente la moderacion viene floja
No puedo banear yo solo a 200… Tranca. Ya voy a llegar a Champion.
Estoy en el club ahora, venite.
Si, de paso fijate que hay un bostero que esta comentando hace rato libremente. En las narices lo tenes
Viste jugar al Milan de los holandeses? Goleaba a todos, nada que ver con boke.
Siempre hay excepciones, pero digamos que históricamente los equipos italianos siempre se caracterizaron por un estilo de juego defensivo y de contra.
Toda esta desvirtuada empezó con marcos12 comparando al Real Madrid con boke, si o si marcos12 necesitaba traer a boke al thread y compararlo con el real madrid para sentirse mejor.
El Inter de Helenio Herrera llevo ese mote a todo el Mundo pero el futbol Italiano fue la mejor liga del Planeta durante decadas. Se defendian bien pero habian equipazos que jugaban lindo. Muchos delanteros Italianos de nivel top y habilidosos como Biaggio. Tiene logica que se tengan que defender bien contra semejantes bestias