Champions League 2021/2022 (parte 1)

Los arios:

4 Me gusta

Sos boludo igualmente. River y madrid van a tener un lazo historico por la copa eterna. Es mas en un futuro le deberian dejar la cancha del madrid a river para conmemorar esa final por mas que logicamente todos queriamos la final en el monumental pero se dio asi. Ya quedamos en la historia por ese acontecimiento eterno y el bernabeu siempre me va a caer bien.

No puedo odiar un lugar donde fui tan feliz

1 me gusta

Los está domando por todos lados.

1 me gusta

Fallecieron los Fressistas

2 Me gusta

Plantel medio pelo

la risa que me dan los sudacas color carton que festejan los partidos de ese club de mierda

“casa blanca”

5 Me gusta

Jajajajajaja que hdps.

medio pelo y medio negro

2 Me gusta

Igual que bobo al khelaifi, para que se enoja? que vaya a disfrutar del yate, unas putas y que despida a un par de empleados y ya está.

vive todo los dias de su vida desde hace añares con millones de dolares. La guita ya no le resulta el todo, debe querer ganar algo el hdp jaajja

3 Me gusta

El estadio es el estadio, admiralo, no hay drama. A mi tambien me gusta.

1 me gusta

Es joda??? de los clubes poderosos de Europa es por afano el que más se parece a Boca. Un equipo que generalmente no suele ser de los más “vistosos” jugando al fútbol, o asociados al “buen fútbol”, pero que siempre gana o llega bien lejos en las competencias más importantes que juega, hasta cuando claramente no tiene equipo para ser “campeón”. Y después con el temita de la ayuda arbitral y el orto cósmico, te reto a que me nombres otro club europeo que se parezca más a Boca que el Real Madrid.

2 Me gusta

El Milan, todas las Champions que ganaron fueron metidos atras o yendo a penales.

Se fue Berlusconi y no levantaron una Champions. Más clarito imposible

3 Me gusta

Ruiz y la valija llena de dolares, no te olvides, jugo con dos arqueros esa noche vokita

1 me gusta

Peor entonces, se dejo afanar por boca? El equipo mas grande de la galaxia se dejo pisotear por un arbitro pro boca?

Pfff… Afana a medio mundo pero justo contra boca lo afanan? Mama.

Real Madrid debio de haber puesto un arbitro q vaya a sacarse fotos con Roberto Carlos, Figo, Raul… Como hizo barcelona contra nosotros.

3 Me gusta

Pero bosta no tiene 10 libertadores ni siquiera es el mas ganador. El madrid tuvo gran futbol con cracks como di stefano ronaldo etc etc. Podria ser un milan, ahi si

1 me gusta

Te quiero poner 10 me gusta… pero aca los bolivianos hinchas del real te lo van a negar seguro

3 Me gusta

Acá en el foro hay una persecución contra los q somos hinchas del Madrid…

1 me gusta

Los equipos históricos del Milan iban todos para adelante, presionaban arriba, jugaban más a defenderse con el offside que aguantando atrás y solamente fueron 2 veces a penales en finales de Champion.

Esta el tema de la guita que les metió Berlusconi pero es cualquier eso de decir que historicamente iba para atrás. En casi todas las finales que ganó goleo, la única fea fue contra la Juventus en 2003.