Champions League 2021/2022 (parte 1)

Recién me desocupé para comentar. Solo voy a decir que el PSG siempre te sorprende, vos pensas que no pueden ser más microbios y pechofrios pero siempre dan un plus.
Son Boca si los bosteros no tuvieran el arbitraje a favor.

2 Me gusta

Lo robaron contra Bosta, lo sabemos todos Nico

1 me gusta

ME chupan la pija estos europeos de mierda quiero ser campeon de america y ganar un mdc .

2 Me gusta

Ese año tambén perdieron con vasco o corinthians no me acuerdo cual de los dos. A nadie le importa la intercontinental pedorra esa.

Real Madrid le deberia de haber ganado a boca, al igualq hizo el Bayern, a esos si los respeto, de hecho, hubo banderas alemanas al otro dia en el popu de River al canto de “Baaaayerrrrnnn Baaaayerrrrn”

Me acuerdo q en el colegio les decia a los bosteros… “pero mira si le van a ganar al Real, olvidate papa, quien es mejor? Savio o el pepe basualdo?” Y me les cagaba de risa.

Tomatelas con el madrid.

3 Me gusta

Te das cuenta que vivimos en un mundo de mierda cuando ves que este enano papa que debería ser bullyneado por naturaleza es un tipo con mucho poder

Tienen 13 champions hermano, son la institución deportiva más grande de historia por amplia diferencia

Y perdieron con boca… Que queres q te diga? Le deberian de haber hecho 5…

Pero no, Palermo 2 pepas y arafue…

2 Me gusta

Tenes un trauma con boca? Yo ni se que es, conozco un boca pero murio en madrid

1 me gusta

No entendes a lo q voy.

Que tiene que ver loco? Me daria bronca el madrid si me hubiese ganado una final a mi, como los forros de barca y robando con el primer gol. Que me importa la bosta y sus finales, salvo cuando le rompemos el culo

1 me gusta

Es un mundo horrible si Florentino tiene poder xd.

es un buen momento para decir que el mandril es la 2da mayor mierda del mundo

3 Me gusta

Como hincha de River al unico equipo q me importaba realmente q les ganara es justamente a boca y eso no paso.

Que importa si le gana a cualquiera de Europa dsp?

Se entiende?

5 Me gusta

Empezá a rajar gente nico, acá se escribió que el Madrid es el club más grande del mundo, que si sos hincha de River, ni no siendo termo podes decir eso, o festejan como hinchas enfermos del Madrid, tiran las frases típicas de ese club y todo, lo defienden a muerte, más todo lo que deben pensar y decir en otros lados pero no se animan a poner acá, pero se les nota, se está yendo todo a la mierda esto :smiling_imp:

4 Me gusta

Eso porque me daba asco los hinchaban por este psg galactico de petrodolares. No es el madrid, era hermoso ver perder a este equipo de estrellitas soberbias

1 me gusta

También, pero Florentino por lo menos me parece un buen villano, un tipo macabro. El jeque ese se hace el malo y si no tuviese guita sería imposible tenerle respeto.

Bien nico contra estos bolivianos hinchas del real, cuando tenian que ganar no ganaron el supuesto club mas grande

ojala lo gane el bayern… gente de bien, aria y los saco cagando a los bostis

4 Me gusta

Hinchábamos para que el Mierdid quedara afuera, porque odiamos a ese club, por lo que te dijo Nico, que es distinto, a mi el PSG me chupa un huevo, solo quería que Messi los volviera a eliminar, así la cosa era por partida doble

Así que hincharé por el rival que le toque en cuartos y así, quiero que pierda siempre

Lo que deben agradecer unos cuántos que no le hayamos ganado al Al Ain, porque se morían si tenían que presenciar esa final…