Champions League 2021/2022 (parte 1)

El Real Madrid contra un equipo bien armado que juegue a algo no tiene chances, le va a tener que rezar al sorteo a que les toque un equipo verga como la Juventus o el Atl. Madrid

5 Me gusta

Bah entonces es como dice fanatico, real madrid esta en la final de esta copa del orto.

2 Me gusta

El historial entre Liverpool y Madrid como esta? Finales entre si 1 a 1, dsp llaves no se si es tan dispar como decis q se caga siempre.

Hay que perder con este madrid eh, y de esa manera…super pecheada. Mbappe se salva noams

1 me gusta

Papa Madrid domando a Messida, a Neymeh y Mbappe, que mistica que tiene este glorioso club!!!

HALA MADRID!!

Ya te convenciste de la grandeza de este club querido amigo @Alguien ?

1 me gusta

No me digas que se cruzan, la re puta madre!! no se a quien elegir si es asi

Si son tan grandes no debieron perder con boca papi.

5 Me gusta

Que bien la hicieron los franceses eh
Desde que le pusieron 3 a Messi
todos viven pendiente de los puntajes

Uf no puede dormir el madrid por perder una final pedorra, tmb perdio con el necaxa y el galatasaray finales. Seguro que eso es mas importante que las champions jajaja

1 me gusta

Eso a mi no me interesa, a boca le debio haber ganado. Preguntale a Figo la bronca q tenia.

4 Me gusta

Seguro figo un multicampeon esta mal por no ganar esa final pedorra jajajajaja. Aca se pasan de bosteros, no puedo creer

1 me gusta

Estoy en el club y todos dicen lo mismo del Real… “yyy pero perdio con boca”…

1 me gusta

Es uno de los pocos equipos que le ganó finales.
Y una vez le metieron 4 de local cuando estaba el Niño Torres.

Todavia no pudieron jugarles con Van Dijk y Alisson después de lo del 2018. El año pasado tampoco estuvieron creo, el neerlandés al menos.

No entiendo la discusión, si tmb perdio con peñarol. Eso no le saca grandeza

1 me gusta

No, agranda a esos equipos.

2 Me gusta

Dicho y hecho

1 me gusta

Que deporte de mierda que es este a veces.

3 Me gusta

Probablemente si sos hincha de un club que te sentis chico lo agrandes al cielo.

1 me gusta

La única llave donde se dé algo insólito va a ser esta, las demás fija que pasa el que ganó la ida y por lógica, capaz en la del Atlético con el Manchester puede pasar algo raro, pero en las otras, todo tranqui y normal