El Real Madrid contra un equipo bien armado que juegue a algo no tiene chances, le va a tener que rezar al sorteo a que les toque un equipo verga como la Juventus o el Atl. Madrid
Bah entonces es como dice fanatico, real madrid esta en la final de esta copa del orto.
El historial entre Liverpool y Madrid como esta? Finales entre si 1 a 1, dsp llaves no se si es tan dispar como decis q se caga siempre.
Hay que perder con este madrid eh, y de esa manera…super pecheada. Mbappe se salva noams
Papa Madrid domando a Messida, a Neymeh y Mbappe, que mistica que tiene este glorioso club!!!
HALA MADRID!!
Ya te convenciste de la grandeza de este club querido amigo @Alguien ?
No me digas que se cruzan, la re puta madre!! no se a quien elegir si es asi
Si son tan grandes no debieron perder con boca papi.
Que bien la hicieron los franceses eh
Desde que le pusieron 3 a Messi
todos viven pendiente de los puntajes
Uf no puede dormir el madrid por perder una final pedorra, tmb perdio con el necaxa y el galatasaray finales. Seguro que eso es mas importante que las champions jajaja
Eso a mi no me interesa, a boca le debio haber ganado. Preguntale a Figo la bronca q tenia.
Seguro figo un multicampeon esta mal por no ganar esa final pedorra jajajajaja. Aca se pasan de bosteros, no puedo creer
Estoy en el club y todos dicen lo mismo del Real… “yyy pero perdio con boca”…
Es uno de los pocos equipos que le ganó finales.
Y una vez le metieron 4 de local cuando estaba el Niño Torres.
Todavia no pudieron jugarles con Van Dijk y Alisson después de lo del 2018. El año pasado tampoco estuvieron creo, el neerlandés al menos.
No entiendo la discusión, si tmb perdio con peñarol. Eso no le saca grandeza
No, agranda a esos equipos.
Dicho y hecho
Que deporte de mierda que es este a veces.
Probablemente si sos hincha de un club que te sentis chico lo agrandes al cielo.
La única llave donde se dé algo insólito va a ser esta, las demás fija que pasa el que ganó la ida y por lógica, capaz en la del Atlético con el Manchester puede pasar algo raro, pero en las otras, todo tranqui y normal