Champions League 2021/2022 (parte 1)

Coincido, ni a los ingleses ni al Bayern le gana el Real Madrid. No tiene suficiente jerarquía en el plantel.

Yo de este club de mierda ya no me confío, no los doy por muertos hasta que no murieron, tranquilamente jugando horrible y a puro ogete, pueden eliminar a uno de esos pesados también, ni te cuento si les toca Juventus, Villarreal, Ajax, Benfica, este Manchester horrible o el Atlético al que tienen de nietos

Y si me apuras, a los virgos del City, también los eliminan, solamente pueden pasarla mal con el Bayern, el Liverpool y el Chelsea, y con lo que lloraron de que les tiraron al PSG en octavos, van a hacer lo imposible para zafar de esos 3 y si se pueden cruzar entre esos, mejor para el Madrid

1 me gusta

El Madrid dejó una imagen patética en esa serie contra el Chelsea el año pasado, todo puede pasar porque esto es fútbol, pero a priori no deberían tener chance contra el top 3 inglés y el Bayern Munich.

5 Me gusta

Por eso es el club más grande del planeta después de River Plate

3-1 en el Bernabeu, dar vuelta el partido, gol sacandola del medio, al equipo protegido de los medios.

https://www.goal.com/es-cl/news/4778/main/2014/03/31/4720473/bianchi-vio-un-partido-donde-hubo-un-gol-legal-y-dos-goles

3 Me gusta

Ya City los eliminó antes.

1 me gusta

El chelsea es “copero”

1 me gusta

Camiseta blanca le gana a camiseta azul. El pelotudo de paredes siendo cabeza de termo cuál pechonetto. Flashbacks.

3 Me gusta

Siempre tuvo buena defensa, es equilibrado, son característica que ayudan bastante a ganar copas.

1 me gusta

Yo soy Ancelotti y tiro “paso lo que todos sabíamos que iba a pasar, un equipo chico puede intentar una hazaña pero a priori siempre va a pasar el que tenga más historia”

Ufff zas en la boca de ancelotti para pechettino. Y, uno gano la champions, varias veces, el otro tiene salud

Ni salud tiene, no lo debe querer ninguna obra social, es mufa

1 me gusta

Mañana los diarios Argentinos…

“Boca le gano al club mas grande de la via lactea”

“Epopeya inigualable de boca”

Dejate de romper los huevos, queres?

3 Me gusta

Cómo era que “Poch” no sabía que habíamos salido campeones???

TODO VUELVE SORETE!

Banealo al boludo ese

imagen

1 me gusta

El Liverpool ve la camiseta blanca y se caga, no confío en ellos
No sé acuerdan la final ? El arquero haciéndose 2 goles ?

1 me gusta

Los catalanes se deben querer cortar la japi. Ellos jugando europa league mientras el Madrid tiene noches como esta. Debe ser terrible vivir a la sombra del Real Madrid.

3 Me gusta

Vamooos Madriiiid, saco la chapa de Copero y saco al Pechege…