Champions League 2021/2022 (parte 1)

Qué más decir, no? REAL MADRID CLUB DE FUTBOL, el club más grande de la vía láctea junto con River.

2 Me gusta

En semis mueren.

Kkjkjskakjkjsa

2 Me gusta

Neee, sortean todo acá, en cada fase, es peor el muñequeo que en la Libertadores que queda todo el cuadro armado y nnv, a llorar a la iglesia, acá si quieren, meten la mano en cada fase del sorteo

2 Me gusta

¿Hinchar por el PSG no te vuelve sudaca?..

A mí me chupaba un huevo quien pase. Por un lado, yo dije hace meses que iba a clasificar el Real Madrid. Un poquito de ganas de que clasifique era solo para tener razón :smiling_imp: . Pero por otro lado, ví esa bandera “Los reyes de Europa” (algo así, y esa soberbia de los madridistas hace quiera que pierdan.

Segun wikipedia real madrid vs liverpool.

1 me gusta

Siempre te la agarras con los demás, amigo, el 10 (ni siquiera, es tan ex-jugador que usa la 30) nunca tiene la culpa? caminó todo el partido, fue la cara de la derrota y se fue lecheado. Que mal le hacen a Mesi los mamaderas como vos.

Y en el segundo que hay 7 tipos defendiendo y Benzema solo?

1 me gusta

Ufff

1 me gusta

Habla de Pochettino también y su estupidez de querer salir jugando siempre

1 me gusta

Todos los europeos siguen la onda Guardiola.

1 me gusta

Yo no hincho por ningun club de europa como varios ridiculos de aca, solo soy de River Plate

1 me gusta

Lo dudo, ahora ya están agrandados, anda a pararlos, todavía no apareció el ayudín mayor, se arman el sorteo y los tenes en la final, eliminándose entre si los 4 mejores actualmente

2 Me gusta

“Ah, salió campeón River? No sabía”. Chupala Pechettino.

13 Me gusta

Hasta el entretiempo, Messi no venía jugando mal, pero tiene tanta mala suerte, que siempre algún sorete se la rebusca para cagarla toda y transmitirle el cagazo al resto, lo de hoy fue todo del arquero y la defensa, y del muerto de Pechettino que le prendía velas a Mbappé porque no se le caía una idea y no de ahora, de hace meses

La cara de la derrota son esos que nombré, pero él queda pegado, si hasta el cagadón horrible de Dollarumma, lo venían manejando bien los de arriba y salvando a todo el equipo en la serie, el partido estaba tranquilo a tal punto de que acá ni estaban comentando ya, estaba terminado jajajaja

3 Me gusta

Me habia olvidado de eso. Ahora lo disfruto mas

11 Me gusta

Ahora que verde el psg. Si estaba tan confiado que fue foul Pochettino porque no aplicó su “escuela bilardista” e hizo parar el partido hasta que revisen la jugada?

1 me gusta

Siendo franceses, cuando lleguen a paris no me imagino menos que esto

A Bayern, Liverpool, City, Chelsea no les ganan.

Tal vez hasta Ajax los elimina. A Juventus/Villarreal, United/Atletico si creo que el Madrid les gana cómodo.

1 me gusta

Todos los años decimos lo mismo y después pasa el Madrid. Últimamente les cuesta más los equipos chicos que los que los van a pasar por arriba

2 Me gusta