Champions League 2021/2022 (parte 1)

BAN

17 Me gusta

Quien sabe, creo que igual con el descuento se derrumbaba PSG y Madrid remontaba. Pero claro a ver si con el 0-1 no se desmoronaba primero el Real en ese caso.

Y sí.

A todo esto, un gol sacando del medio 3-1 en el Bernabéu. La cantidad de culos bosteros que se habrán fruncido en 45 minutos.

2 Me gusta

Le das el PSG a Ramón y con un “vamo vamo” y un “buena kilia eh” te gana 3 champions seguidas

13 Me gusta

Si te pasa que en 6 años te eliminan remontandote 5 veces con varios goles, es que hay un serio problema de estabilidad en defensa/mediocampo.

Solución: comprar delanteros que no marquen.

Jajjajaja

3 Me gusta

Si, y después fija que nos cruzamos con Italia y Dollarumma se saca todo, no se equivoca nunca, ya me tienen podrido los europeos

Encima salen jugando en TODAS de atrás por abajo, estén ganando, empatando, perdiendo, jugándose una copa, un mano a mano, no les importa nada, me envenena lo verdes que son y que no aprenden más, pero después como contra nosotros los árbitros no dejan meter pierna fuerte, no los podes tocar porque te amonestan a los 11, entonces están en su salsa

No aprenden más estos equipos verdes y cagones, fijate en cada edición de esta copa de mierda, siempre hay 2 o 3 clubes que se mandan una de estas, ya no es un hecho aislado o de un solo club pecho, es una constante y les toca a todos alguna vez, es por la forma en la que juegan

1 me gusta

“Eeee eeeee silbido dale dale eee Mapé”

No pateó al arco el Madrid, (sacando ese bochaso de carambola de Benzema en el 1er tiempo)

No fueron falencias defensivas. Fue 100% anímico lo del psg hoy

3 Me gusta

Traes un central: esta para el retiro y juega 3 partidos en toda la temporada

1 me gusta

Eso se te cayo a vos hinchando por el real mandril, SUDaCa

Deja de llorar boludo jajajaj

2 Me gusta

El pase al medio en el tercer gol fue anímico también?

No jodamos, lo llega a hacer Pinola y colapsa el foro a puteadas

4 Me gusta

Es que sin gol de visitante: PSG estaba 2 a 0, el gol del Real Madrid lo puso a 1 de los penales y la pecheada del PSG. Con gol de visitante: PSG estaba 2 a 0 que se contabilizaba como 3 a 0, el Real Madrid estaba obligado a arriesgar mucho mas.

1 me gusta

Si el dueño Monsanto decidiera fundar un club e hiciera una prueba de jugadores en las cárceles de todo el mundo formando así un once lleno de violadores, estafadores y terroristas e hicieran de local en un estadio construido alrededor de un campo de exterminio en medio oriente y entrará a competir en FIFA por medio de coimas se podría decir que se asemejaria bastante a un club como boca. El resto le corre de atrás.

4 Me gusta

Pre Gallardo seguro. Bien en lo local, flojo en lo internacional. Ahora no tanto.

Pero eso no es “no parar a nadie” es un pelotudo que le da un pase al rival.

Tuvieron 1 solo error defensivo en todo el partidos que fue el 2do gol. No podés decir que es floja la defensa

1 me gusta

Ya se cagó esta Champions, una vez más, qué raro! sin el Madrid era una cosa, ahora es otra, y no se van a bancar que le tiren un peso pesado de vuelta, les va a tocar Villarreal si elimina a Juventus o el que pase de Ajax y Benfica, un Bayern, Liverpool o Chelsea, olvidate, así como quien no quiere la cosa y contra todo pronóstico, ya están en semifinales y con chances de ganarla de vuelta haciendo una temporada mediocre y sin merecerlo, cantado

2 Me gusta

Ya estan definidas las llaves si no me equivoco.

Mauricio Pobretipo

6 Me gusta

Donnaruma es un arquerazo, lo que le paso hoy, es por el sistema estúpido de siempre querer salir jugando que tienen los equipos europeos hoy en día.

1 me gusta