Champions League 2021/2022 (parte 1)

La Liga Argentina contra una de las 5 de elite no existe. No se puede comparar con la Liga Española de antaño y menos que menos la Inglesa

Y en todo caso, mucho mas meritorio para hacerse un espacio en la historia de la Champions teniendo una liga poco competitiva. Y encima ganar 4

Mención aparte para el Madrid y su ojete cósmico en Champions. Sin ninguna duda el Boca de Europa.

2 Me gusta

Si, aunque hay que reconocer que el Madrid ademas de ser el mas grande de Europa por historia, es el lider en titulos a nivel regional. River tiene la historia mas grande de los clubes sudamericanos (lider en puntos en la historia de la libertadores) y esta entre los grandes en titulos, pero no somos el 1 en titulos. Pero si, es lo mas parecido.

1 me gusta

La barra del París a las afueras del aeropuerto Charles DeGaulle:

image

2 Me gusta

Suárez en el primer gol se la devolvía a Vinicius

3 Me gusta

Lo único parecido a River es que fusiones al united y al liverpool

No estamos hablando de a q equipo grande seria semejante en cuanto a la importancia, si no a que equipo Europeo se parece mas el estilo del club.

Si todo eso pero la liga holandesa es como en sudamerica la liga colombiana, de segundo orden. River esta en el primer orden de ligas, otro nivel

1 me gusta

Lee arriba.

Y aca hay vaarios tontos faneando a ese club🤣 mamita parecen bolivianos

2 Me gusta

El producto no es liga de primer nivel ni ahora ni hace 15 años ni hace 40. Mientras en Europa un partido de nivel medio es un Athletic Club y Real Sociedad aca tenemos Central - Ñuls que son un bodrio que terminan en empates y a las patadas

Ni en Oymyakon (Siberia) hace tanto frío como en el pecho del PSG…

1 me gusta

Real Madrid y Barcelona reunen cosas de boca los 2.

3 Me gusta

Keylor Navas esta lesionado o que? Es mucho mas arquero que Donnarumma

Exacto.

Uno tiene la prensa a favor, el ojete cósmico y las ayudas historicas arbitrales .

El otro el sentimiento de club chico mediocre que se cree enorme por 10 años de gloria. Y que solamente le discute grandeza la otro por ser su clásico rival

3 Me gusta

Me parece incorrecto acusar a algún club en específico de ser “el bosta de tal país”.

Yo más bien diría que es al revés:, la bosta acumula las características negativas y malignas de diferentes clubes alrededor del mundo. Es como un megazord pero en vez de estar hecho de robots está formado por soretes.

4 Me gusta

Que crack Benzema, domando a estos jeques pecheadores. En algunos movimientos me hace acordar al Enzo.

Jaja cómo deben estar en el chiringuito :stuck_out_tongue:

Para mi es al reves, el Liverpool es tan grosso que es la mezcla de los tres grandes de Argentina. Me explico, la escuela de futbol e idolos de la casa a lo River, el mas campeon siempre a lo River tambien, la pelotudez de la barra y la tribuna a lo boque y la mistica copera a lo Rojo, cuando era el Rojo.

1 me gusta

Y lo que es mas vital. Para ser como River, de entrada, minimo, tenes que tener el mejor semillero de tu contiente. Sacar jugadores desde abajo y que llenen al club de gloria. El Mandril jamas tuvo cantera y en el Farsa la Masida fue la estafa mas grande de la historia por pegarla solo con Xavi, Iniesta y Messi

En ese punto al menos el Ajax y el United con la generacion dorada que forma Ferguson (en su era Gallardo si lo comparamos) son los mas parecidos en ese aspecto a nosotros

1 me gusta

En todo caso River se asemeja a Ajax por estilo de club y al Real por la Grandeza. Asi te gusta mas?

2 Me gusta