Champions League 2021/2022 (parte 1)

Siempre es hermoso ver fracasar a estos equipitos que se hicieron conocidos y hoy tienen el poder que tienen solo por el dinero extranjero.

1 me gusta

Están llorando por la salida de Paredes jajajajajaja

Por favor, es Paredes, no es Modric. Se hubiera ido expulsado si es un descerebrado inflado. Si con la serie arriba se salvó de la roja.

En todos lados van a destrozar al arquero y los defensores (con justa razón). Pero acá el principal responsable es el técnico, sin ninguna duda lo peor que le dio al fútbol el estilo de juego a lo “tiki tiki”, “tiki taka”, o como mierda lo quieran llamar, es esa pelotudez de que el arquero tenga que salir jugando con los pies. Tendria que estar prohibida de por vida esa estupidez, el arquero solamente tiene que usar los pies para reventar la pelota.

Muy chico el ajax. River es el mas campeon de la liga mas grosa de america. Seria un manchester un madrid algo asi

3 Me gusta

COMO te van a hacer un gol sacando del medio?? kjjjj

1 me gusta

Como va a ser River el ajax jajaja, por que no dicen que se parece al valencia hdp. River es comparable al Madrid, por la presencia, el respeto, porque es el mas grande del continente, porque todos le quieren ganar y se juegan la vida

5 Me gusta

Dejen de comparar, River es único ok (?

Directivos del PSG yendo a mostrarle su apoyo al plantel pese a la derrota

image

3 Me gusta

La de femicidios que se vienen hoy

3 Me gusta

Ningun club es comparable a otro al 100%

Como rompen las bolas comparando a River o bosta con cualquier club de europa

1 me gusta

Gano 4 Champions, una con un equipazo de base en inferiores. Una mas que el United y el Inter

2 Me gusta

Latorre está destruido. Se la paso alabando el juego del PSG cuyo peligro al arco era con Mbappé.

Que placerrrrrrrrrr

Los dos compartimos idolo, los dos compartimos las dos Casas Blancas de cada continente, los dos compartimos grandeza, players y hasta telo, no le busquen la quinta pata al gato viejo. Y otra cosa que me olvidaba y lo mas importante, los dos compartimos hinchas alla, en España si sos del Madrid te cae bien River, no me cruce uno que me diga voka, y mira que en Europa te eligen la caca por default eh.

3 Me gusta

Ponete a pensar en cuanto a estructura de club, de filosofia de juego, de semillero, de titulos…

Es lo mas parecido.

Demasiado mufa, ojalá no comente al City.

1 me gusta

Juega en una liga de mierda. Argentina y brasil son las ligas mas importantes como en europa es Inglaterra y españa.

Cómo me aguanto la manija 2 horas? Necesito ver hoy a Karim Suárez hacer lo mismo que el frances sobrevalorado ese

Igual el 90% de Francia está feliz hoy. Respira Macron.

El ajax seria un independiente, no nos bajemos el precio jaja

2 Me gusta