Champions League 2021/2022 (parte 1)

A benzema lo indultaron en francia? ufff lo que puede ser esa seleccion

Coincido, no hay nada peor que Boca, son como la raza perfecta de orcos.

1 me gusta

Tal cual, son esos dos, tan asi que los mezclas y te queda rojo y blanco :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Un boludito no mas diria que el real madrid es el boca de europa

3 Me gusta

@Charro_Moreno Sensaciones?

@Champion OPINA

2 Me gusta

En realidsd al menos en esta época siempre tuvo buenas inferiores el Madrid. Hasta tiene muy buenas compras de jugadores jóvenes. En lo que falla el Madrid es en nunca haberles dado bola sacando excepciones

Lo que pasa es que en Europa hay mucho chorro de juveniles. Hasta que no se hacen famosos no te enteras que fueron canteranos

Hay un rumor que Messi, Sergi Roberto y otro ex-Barça jugarian en la MLS.

Jajajajaja Pochettino llorando robo

Pelar la verga en un solo tweet, tremendo!

1 me gusta
10 Me gusta

Pensar que con la bocha que sacó del ángulo en el 1er tiempo Donnarumma tenía para robar como mejor arquero del mundo 1 año mas

See son identicos viven robando y siempre con una suerte tremendo, hoy el real abrio el mercado identico a como lo hace bosta a veces mucho ogt, y si no coincidis chupame bien la pija junto a los bolivianos de charr, champions y el otro tonto de shank

1 me gusta

Pochettino hablando de los árbitros jaja parece Battaglia

4 Me gusta

Toma poche, se te cayo

5 Me gusta

“No puedo considerar un error (de un jugador mio) cuando hay una falta muy clara”

Muerto, 2/3 de la ultima mejor delantera del Farsa y Mbappe para chocar la Ferrari y llorar por el arbitro

Esta en shock y dice cualquier cosa

7 Me gusta

Vergonzoso poch jajajajajaja el arbitro naaaaa

1 me gusta

“El primer gol fue falta” sólo le falta la nariz roja a Pochettino.

2 Me gusta

Por estilo de fútbol y la tradición de sacar jugadores de las inferiores, somos más parecidos al Barsa. Fuera de eso, históricamente la institución a generado más amistad con el Real… Por mi parte, me simpatiza más el Madrid