Champions League 2021/2022 (parte 1)

Mal ahi Patanian, durmió. Tenia que coimear a Benzemá para que si pasaba esto haga la del Oso Pratto

Gano el futbol. El futbol le gano a los petrodolares

8 Me gusta

Qué lindo es pelar pija y ganar con la camiseta.

2 Me gusta

Yy?? Que carajo tiene que ver? Esta bien fue la cancha de la gloria pero fuera de eso odio a ese club… que tenemos aca otro boliviano hincha del real? Como anda todo en la paz??


5 Me gusta

River y el real tienen union de toda la vida, desde di stefano. Las 2 casas blancas

4 Me gusta

cdo hernan este “paseando” plas “callles” de “paris” y “dirigiendo” al psg, y ntos d fracaso en fracaso con el muchacho completamente inpto, como vamos a “lamentarnos” no haber “ido” a por hernan💜

1 me gusta

Marcos1 siempre metiendo a boke…

3 Me gusta

No hay con que darle, el Real Madrid es el club mas grande de Europa

1 me gusta

Benzema no estaba bien tampoco. En la temporada que ganan en Kiev, creo que apenas pasó los 10 goles en general.

Mucho mérito del franchute en poner la cara cuando más lo necesitaba el Madrid. Al menos para competir en Champions y ganar ligas.

Es un jugadorazo. Y ojo en Qatar. Difícil, pero el tipo puede darle la motivación al equipo para repetir.

Claro porque se la pasó paseando por las calles de São Paulo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya lo dije, el Madrid como institucion esta en antipodas de River. Todo muy lindo, la Casa Blkanca de Europa. La construyo en base a robos arbitrales y un enano fascista. Nisiquiera sacan jugadores de sus inferiores, al menos para poder entablar una relacion entre un club y otro

2 Me gusta

Qu3 racistas estos del mandril… como lo borraron a keylor solo por ser de centro america

PSG perdio por ser terriblemente verde. Es asi, me hizo acordar un poco a River.

Que bien que hizo el Real al sacarse al lastre de Raúl allá en el 2010. Después de eso que domina Europa sin problemas

Si no me refería a eso. Sino al análisis de que hizo mal el psg cuando fue un baile el partido. Se desconecto 15 minutos y no pudo volver en si.

No podés criticar el armado del equipo, si faltó un 5, si sobraba un delantero, etc.

En eso me hizo acordar a la serie con Lanus

Cantidad de bolivianos hinchas del real cantidad

1 me gusta

Para mi lo mas parecido a River es el Ajax.

4 Me gusta
  • partido de vuelta en el Bernabéu
  • los locales empiezan perdiendo 1-0, lo dan vuelta 3-1
  • todos los goles en el arco sur
  • el día 9 del mes
10 Me gusta

Posta que si. Bayern o Ajax lo mas cercano a River en cuanto a filosofia y grandeza. El resto mira desde atras y me da paja no poder poner al United que tiene cosas nuestras

1 me gusta