Recordar que Benzema debería estar vetado del fútbol para siempre como Greenwood y Benjamin Mendy, pero la protección mediática
El equipo mas grande del mundo dice… cada tarado aca amando al club bostero de mierda ese
Es que para mi es el jeque. O sea sabe de futbol lo que nosotros. El tipo va y compra las figuras del momento. Compro a Donarumma teniendo a Navas ya en el arco. Rajó a Tuchel para comprar a Pechetino porque hizo una buena campaña con el Tottenham. Trae tipos en puestos que no necesita. Trayendo a Messi, rompio el esquema. Todo el mundo sabe que Neymar, Mbappe y Messi no pueden jugar juntos. Neymar y Mbappe eran el apice del desequilibrio antes de Messi, pero llegó y se superponen. Por eso digo que el proximo año sin Mbappe les va a ir mejor, pero tambien no hacia falta que regalen asi este año si simplemente traian un 9. Parece que juegan al football manager y agrupan figuras y nada mas.
Un Haaland en lugar de Messi les solucionaba todo. Ahora traer a Haaland y que se vaya Mbappe tambien, pero la diferencia es que el ultimo tiene toda la carrera por delante y Messi ya tiene 60 años
Que los jeques de psg inviertan en calefacción
Cuál se mandó?
Además que tienen una defensa horrible.
Por suerte ahora valoran mas a Benzema. Me molestaba un poco cuando le daban todo el credito a CR7 durante la epoca del triplete
Ya vi que el Madrid va a meter la mano negra.
Se viene un Bayern vs Liverpool en cuartos. Madrid va contra Ajax.
Con el quilombo que hay para mi los jeques se toman el palo.
Messi es otro que va a abandonar. Neymar esta depresivo, no me sorprenderia que se retire un año del deporte. Lo van a desplumar al PeCheGe
El reemplazante de Gallardo tiene que ser el “pasante” de Ancelloti XD
Todo lo contrario. Acordate que en dos semanas o menos, los de F90 largan el humo de que Gallardo puede ser el proximo DT del PSG.
Saquen captcha.
Ya van casi 10 años de los jeques y siguen pecheándola en Champions, ya es cosa del club esto.
Messi este año fue a pasear por ser año de mundial. El año que viene se verá si tiene ganas de jugar en Paris
Manchester City quedó afuero hoy?
A Neymar desde que le sacaron figuras que lo domen como Luis Enrique se la paso lesionado y perdio todo el nivel por vivir de joda. No se exige total es/era la figura y nadie le dice nada; vive de carnaval.
Si sigue caminando así el año que viene lo arranca en la MLS
Mistica copera?? Palabra mas bostera no hay?? Club de mierda
Otro 3 a 1 mitico en el Santiago Bernabeu
Si. Palabra bostera pero con el Madrid es cosa sería. Siempre un blooper del rival cuando está hasta las bolas