Champions League 2021/2022 (parte 1)

Recordar que Benzema debería estar vetado del fútbol para siempre como Greenwood y Benjamin Mendy, pero la protección mediática

El equipo mas grande del mundo dice… cada tarado aca amando al club bostero de mierda ese

1 me gusta

Es que para mi es el jeque. O sea sabe de futbol lo que nosotros. El tipo va y compra las figuras del momento. Compro a Donarumma teniendo a Navas ya en el arco. Rajó a Tuchel para comprar a Pechetino porque hizo una buena campaña con el Tottenham. Trae tipos en puestos que no necesita. Trayendo a Messi, rompio el esquema. Todo el mundo sabe que Neymar, Mbappe y Messi no pueden jugar juntos. Neymar y Mbappe eran el apice del desequilibrio antes de Messi, pero llegó y se superponen. Por eso digo que el proximo año sin Mbappe les va a ir mejor, pero tambien no hacia falta que regalen asi este año si simplemente traian un 9. Parece que juegan al football manager y agrupan figuras y nada mas.

Un Haaland en lugar de Messi les solucionaba todo. Ahora traer a Haaland y que se vaya Mbappe tambien, pero la diferencia es que el ultimo tiene toda la carrera por delante y Messi ya tiene 60 años

1 me gusta

Que los jeques de psg inviertan en calefacción

9 Me gusta

Cuál se mandó?

Además que tienen una defensa horrible.

Por suerte ahora valoran mas a Benzema. Me molestaba un poco cuando le daban todo el credito a CR7 durante la epoca del triplete

2 Me gusta

Ya vi que el Madrid va a meter la mano negra.

Se viene un Bayern vs Liverpool en cuartos. Madrid va contra Ajax.

2 Me gusta

Con el quilombo que hay para mi los jeques se toman el palo.

5 Me gusta

Messi es otro que va a abandonar. Neymar esta depresivo, no me sorprenderia que se retire un año del deporte. Lo van a desplumar al PeCheGe

El reemplazante de Gallardo tiene que ser el “pasante” de Ancelloti XD

6 Me gusta

Todo lo contrario. Acordate que en dos semanas o menos, los de F90 largan el humo de que Gallardo puede ser el proximo DT del PSG.
Saquen captcha.

1 me gusta

Ya van casi 10 años de los jeques y siguen pecheándola en Champions, ya es cosa del club esto.

Messi este año fue a pasear por ser año de mundial. El año que viene se verá si tiene ganas de jugar en Paris

Manchester City quedó afuero hoy?

A Neymar desde que le sacaron figuras que lo domen como Luis Enrique se la paso lesionado y perdio todo el nivel por vivir de joda. No se exige total es/era la figura y nadie le dice nada; vive de carnaval.

3 Me gusta

Si sigue caminando así el año que viene lo arranca en la MLS

1 me gusta

Mistica copera?? Palabra mas bostera no hay?? Club de mierda

2 Me gusta

Otro 3 a 1 mitico en el Santiago Bernabeu

11 Me gusta

Si. Palabra bostera pero con el Madrid es cosa sería. Siempre un blooper del rival cuando está hasta las bolas

2 Me gusta