Champions League 2021/2022 (parte 1)

Igual que el arbol no tape el bosque, el RM tuvo muchas falencias en el 1T. Yo creo que contra un Bayern o un Liverpool no podes dar ventajas en ningun tiempo.

Y todos los años se las toma para irse a celebrar el cumple de la hermana. No es joda, eh, faltan dos días.

1 me gusta

Tienen que irse todos los egos y llegar un DT que trabaje, ahi van a tener más chances.

Cual fue el último equipo que salió campeón por comprar a todas las figuritas del album ?

Desde hace años habla que no soporta la presion de ser la figura y verse en todos lados. Por eso debe evadirse mucho viviendo de joda, como esas licencias raras justo en las fechas de los carnavales de Rio

2 Me gusta

Exacto, mas bostero imposible ese club del orto… los odio

El jeque árabe hizo bajar a todos los jugadores del PSG del micro y los metió al vestuario para felicitarlos por el segundo tiempo

15 Me gusta

Despues de hoy se hace fuerte eh…

paso de ser el rey de la champions al pecheador de la champions. Es tremendo de 2016 para aca las formas tragicas en que se viene quedando afuera de la copa

Palabra bostera ?? Kjjjj

Copero es el RM. Bosta fue una epoca llena de robos y mentiras: no se aplica esta frase aca

1 me gusta

Fue tremenda pecheada. Perdió contra el Manchester mas ridiculo de la historia despues de estar 2-0 arriba en el minuto 80. Es la enfermedad del PSG perder contra equipos ridiculos. A este Real lo van a domar en las otras series como el Chelsea que se lo saco asi como si nada el año pasado. La final claramente no fue pecheada, fue el Bayern el rival.

1 me gusta

El 2do gol es para dinamitar el club. Son 7 en el área para marcar a Benzema solo y les filtro el pase igual Modric

Fabrigol se que leiste esto porque lo subiste a tu cuenta. Derechos de autor y 15% de las ganancias. Mañana te llamara el boga para cerrar el contrato

Quien marca en el PSG??? No tenes a nadie q se banque todo el aspecto ofensivo. Ahi tenes el resultado.

1 me gusta

Lo que debe ser parís ahora, si el otro día los mataron ganando 1 a 0 no me quiero imaginar lo que va a ser hoy y mañana

Eso fue hace 2 semanas pero gracias igual

Y se vive robando ese club del orto y tienen el ogt de la bosta… identicos, no los puedo ni ver

Ojo que al PSG les anularon dos goles, eso significa que en realidad ganaron la llave 4-3.

11 Me gusta

Pero mira que linda noticia que me vengo a enterar, chau al equipo mas pecho de toda la galaxia, a sus pseudos hinchas fantasmas de mierda por hinchar por los pechos estos por el solo hecho que juegue Messi y HALA MADRID y nada mas!

1 me gusta

Sigo sin creer el tercer gol. Literalmente el PSG defensivamente a veces es de nivel C

2 Me gusta

A lo boke