Champions League 2021/2022 (parte 1)

Messi y Neymar ya están para la MLS. Vislumbro un gran tridente con Castellanos.

Mamita el pechege que frescos. Tienen que echwr a la mierda a poquetino que no para de hacer desastres con el plantel que tiene. Horrible dt

Feliz cumpleaños

Lo reemplazaron por un pizzero. Bien eliminado ese club de mierda

14 Me gusta

Pasan los jugadores, pasan los técnicos y los resultados son los mismos. El problema del PSG es la ausencia total de un proyecto, de una planificación, de un líder en quien confiar.
Este equipo tendría que jugar de contra para explotar a su mejor jugador, Mbappe, no jugar con dos tortugas como Messi y Neymar.

2 Me gusta

Que facil era jugarle a este PSG con Messi y Neymar en cancha juntos. Le cagabas la salida y quedaban descompensados siempre. Ahora que triste lo de Messi y sobretodo lo de Neymar. Que cagon Pochetino de no sacarlo a este ultimo. Por cagon le paso.

1 me gusta

Psg…? usted no aprende verdad

Fresqui es un exjugador

despues pierde 3 a 0 con dinamarca

bueno ahora esperar el partido de el mas grande de todo

Y como siempre, la historia ganandole a la moda

2 Me gusta

Ancelotti: Esto es para los jeques. No alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo

15 Me gusta

No el muchacho decía que el equipo grande siempre le gana a la moda. Y lo dije que el Madrid sea equipo de moda, o equipo grande hace estás cosas igual. Ya se lo hizo en el corto plazo al Bayern, a la Juve y al Liverpool

2 Me gusta

Por cierto, hoy es el noveno día del mes.

Un abrazo para Ancelotti que siempre fue uno de mis DTs favoritos. Me cerro el orto con lo de Pochettino jajajajs

Cuantas veces no lo habrán eliminado equipos chotos al madrid jjkkjkj

EL

4 Me gusta

Como haces para parar a Benzema Mbappe en el mundial.

Si alguien dice que Modric es más que Iniesta o Xavi, no es una locura. Un animal.

Otra cosa, también se reían que Benzema no tiene nivel de Balón de Oro.

1 me gusta

QLP y hoy es 9 fecha eterna. Jajajaja…